Maestra:muy bien alumnos, voy a asignarles los grupos de trabajo para el proyecto que deberán traerme mañana, Walker a ti te toca con Oliver- dijo y Walker se paralizó.
Oliver al escuchar eso miro a la maestra con una cara de sorprendido luego empezó a maldecir en su cabeza.
Oliver:"maldita sea por que esto me tiene que pasar a mi"- dijo en mente y mirando a Walker el cual estaba pálido como papel luego empezó a leer su mente.
Walker:"carajo por que me tiene que pasar estas cosas a mi, diosito si estás ahí dame una señal por favor no quiero ser cena de vampiros"- decía en mente y quejándose.
Oliver al escuchar sus pensamientos sonrió desviando su mirada.
En la salida Walker estaba guardando sus cuadernos en su casillero en eso escucho una voz.
Oliver:hola- dijo apareciendo de la nada ocasionando que Walker se asustara y volteara para mirarlo luego dio un suspiro.
Walker:dios santo casi me matas de un infarto- dijo mirándolo.
Oliver:no seas chillón y dime haremos el proyecto en tu casa o en la mía.
Walker:mejor en la tuya en la mía mi papá va estar descansando por su largo trabajo y no quiero despertarlo.
Oliver:te preocupas mucho por tu papá¿Por que?.
Walker:por que él me crio desde que era un bebé.
Oliver:¿Y eso por qué?.
Walker:por que mi madre murió cuando naci, desde entonces nos hemos ayudado mutuamente, ya que no tengo hermanas o hermanos solo somos el y yo- dijo agachando la cabeza.
Oliver se sintió mal al escuchar eso ahora entendía lo que dijo el oficial su esposa murió cuando dio a luz a Walker y ahora el solo tiene a su único hijo.
Oliver:lo siento mucho.
Walker:descuida igual no la conocí, mi papá casi no me habla mucho de ella- dijo sonando algo triste.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AdventureEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.