cap.22

15 1 2
                                    

Oliver:puedo leer tu mente se lo que estás planeando.

Javier:uy, que gruñón ¿Quien es tu nuevo amigo?.

Oliver:se llama Walker y es un...

??:¿Humano? Ya lo sabemos notamos su aroma aunque lleva un talismán de protección para confundir su aroma a los vampiros del norte aún así nosotros podemos olerlo, en fin bienvenidos a la escuela soy Maggie.

Oliver:gracias espero que nos llevemos bien.

Olivia:sin duda que si, podemos hablar un momento a solas queremos hablar contigo- dijo mirando a Oliver.

Oliver:seguro, espérame en ese casillero de haya- dijo mirando a Walker.

Walker:claro- dijo y se alejó de Oliver.

Oliver miro a los vampiros y dio un suspiro.

Oliver:bien¿De que querían hablar?.

Javieer:sabemos por qué están aquí, los vampiros del norte vinieron también a causar problemas, los hemos auyentado pero créame ellos no se rendirán tan fácilmente llegarán en cuanto quieran- dijo mirando a Oliver.

Oliver:bueno pues ahora tengo un problema, quieren a Walker por eso lo traje aquí.

Maggie:¿Por que quiere a tu novio?.

Oliver:okey en primera no es mi novio es mi amigo y en segunda creo que quieren hacerle lo mismo que a otros humanos con casi las mismas características de Walker, pelo rubio rizado, ojos azules y piel blanca.

Olivia:me huele a que abra una guerra- dijo y los demás asintieron.

Maggie:¿A donde se habrá ido Walker?- pregunto mirando en dirreción a los casilleros Oliver volteo y vio que Walker no estaba en donde se suponía que debía estar.

Oliver:¿A donde se fue?- dijo mirando el lugar.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora