Oliver:Walker- dijo en susurro mirando al rubio el cual miraba con furia a Christine.
Christine:que lindo los novios protegiéndose uno al otro es interesante- dijo mirando a Walker luego alejó a Walker lejos de ella ocasionado que este cayera de espaldas.
Christine lanzo a Oliver tan lejos del lugar haciendo que el vampiro rompiera la pared de la habitación luego con una velocidad muy rápida levanto a Walker golpeándolo contra la pared y haciendo que el soltara el palo de madera.
Christine:te diré algo Walker antes de que mueras, los vampiros podemos sanarnos de nuestras heridas pero si nos arrancan la cabeza entonces moriremos más rápido lástima que no se lo dirás a Oliver- dijo mirándolo con una sonrisa.
Mientras tanto Oliver se levantó algo adolorido de pronto escucho una voz volteo y a vio a los demás.
Aryan:¡¿Donde esta Walker?!- pregunto mirándolo.
Oliver:arriba en el tercer piso con Christine- dijo mirándolos.
Los vampiros del sur, oeste y los lobos llegaron al tercer piso donde vio a Christine sostener a Walker del cuello oliendolo como si estuviera oliendo una flor veían que literalmente Christine admiraba el olor de Walker.
Leah:¡Walker!- grito asustada mirando a su amigo y Christine los miro.
Christine:que lindo, todos reunidos aquí, eso es sorprendente, vampiros del oeste no puedo creer que se hayan unido a los vampiros del sur junto a los lobitos.
Olivia:sabes que los vampiros del sur y oeste no somos enemigos, nos llevamos muy bien con ellos.
Jaiver:Christine...suelta al chico- dijo mirándola.
Christine:claro, pero antes diles tus últimas palabras Walker- dijo mirando al rubio el cual los miro.
Walker:arranqueles la cabeza- dijo y Christine lanzó a Walker tan lejos provocando que se golpeara muy fuerte la espalda y que rompiera la pared que iba en la otra habitación.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AdventureEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.