cap.21

14 1 0
                                    

Oliver:gracias mamá.

Cecilia:de nada, será mejor que vayas a descansar un poco yo pondré los talismanes- dijo mirándolo para luego irse.

Al día siguiente Walker estaba en la dirección de la escuela hablando con la directora seguido por Oliver.

Directora:muy bienvenidos a la escuela espero que se pongan al corriente- dijo dándole los papeles a Walker y a Oliver quienes los tomaron.

Oliver:gracias les prometemos que estudiaremos bien- dijo mirándola.

Luego de unos minutos ambos estaba caminando por los pasillos siendo observados por los estudiante.

Walker:no me está gustando como me nos miran parecemos bichos raros.

Oliver:tu no, pero yo sí olvidaste que soy vampiro la palidez de mi piel con el color de mi cabello y el de mis ojos les llaman mucho la atención a los humanos, no te preocupes trajiste el talismán que te dio mi mamá- dijo y Walker saco una bolsita.

Walker:si lo traje y seguí las indicaciones que dijo tu mamá, nada de quitarmelo hasta llegar a casa- dijo mirándolo de pronto Oliver sintió el aroma de los vampiros del oeste volteo y vio a un grupo de chicos acercándose a él.

Oliver:no hagas nada.

Walker:¿Quienes son?.

Oliver:vampiros del oeste descuida ellos son peligrosos solo les gusta asustar- dijo viendo a los vampiros del oeste quienes se detuvieron al llegar al frente de ellos.

??:hola mi nombre Javier el vampiro del oeste.

Oliver:soy Oliver vampiro del sur.

??:¿Vampiro del sur? Bueno cabe decir que nos llevaremos muy bien soy Olivia por cierto, mucho gusto- dijo dándole la mano a Oliver.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora