cap.96

7 1 0
                                    

Mientras tanto Renesmee y Damián seguían hablando y viendo a los niños jugar fútbol en eso uno de ellos lanzó la pelota al aire haciendo que se quedará en el árbol.

Niño 1:¿Que hiciste Lucas?.

Lucas:lo siento.

Niño 2:¿Ahora que hacemos?- dijo mirándolos.

Renesmee:yo puedo ayudarlo- dijo ganándose la mirada de los niños.

Niño 3:¿Como?- pregunto confundido y Renesmee dio un gran salto que llegó asia donde se encontraba la pelota la tomo y aterrizó al suelo dándole la pelota a ellos.

Niño 2:eso fue increíble¿Eres vampiro?- dijo mirándola.

Renesmee:si, bueno mitad vampiro y mitad humana.

Niño 1:creí que los vampiros y humanos no podían ser algo más que amigo.

Renesmee:se puede, mi madre es humano y mi padre es vampiro- dijo mirándolos.

Niño 2:genial- dijo mirándola una sonrisa.

En eso dos vampiros del norte aterrizaron en el patio donde se encontraban el grupito de niños.

Vampiro del norte:¿Tu eres Renesmee Scobell Benson hija de Walker scobell y Oliver Benson?.

Damián:¿Que quieren?.

Vampira del norte:no es de tu incumbencia niño, vendrás con nosotros- dijo acercándose a ellos pero aryan y Leah se adelantaron y les gruñeron desesperadamente.

Leah:ella no irá a ninguna parte con ustedes.

Vampiro del norte:una lobita, lástima que no seguimos tus órdenes- dijo acercándose a ellos con la intención de llevarse a los niños.

Mientras tanto Walker estaba corriendo a toda velocidad seguido por su esposo tenían que llegar a la escuela lo más rápido posible pero al llegar vieron a la policía se acercaron para ver qué sucedía y vieron a Leah en el suelo escupiendo sangre.

Walker:¡Leah!- grito acercándose a su amiga.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora