Oliver:así soy y nadie me va a cambiar, Walker quiero decirte algo.
Walker:¿Que cosa?.
Oliver:¿Quieres ser mi novio?- dijo mirándolo y Walker lo beso luego lo miro.
Walker:si, si quiero ser tu novio Oliver- dijo mirando al vampiro el cual lo tomo de la cintura y lo beso.
Dior abrió la puerta donde se encontraban ambos y estaba por hablar pero se detuvo al verlos besándose, así que para no interrumpir su momento romántico decidió quedarse callada, salió en silencio cerrando la puerta muy despacio para que no se separan del beso luego con su velocidad llegó a la sala sentándose al lado de su novio.
Charlie:¿Y Oliver y Walker?.
Dior:están teniendo su momento romántico es mejor no molestarlos.
Alexander:no entendí.
Dior:digamos que ustedes ya tienen a su nuevo yerno señor Alex- dijo mirándolo.
Cecilia:¿Ya son novios?.
Dior:sip y los acabo de ver besándose.
Liam:bueno, ya se habían tardado- dijo mirándolos y todos sonrieron.
Leah:sobre mi cadaver Oliver me quita a mi mejor amigo.
Aryan:Leah no seas tóxica y deja que sea feliz con quien quiera- dijo mirando a Leah.
Leah:Ash bien, pero si Oliver llega a hacer sufrir a mi amigo le arrancó la cabeza y me lo comere- dijo algo enojada.
Por otro lado Oliver y Walker se habían se parado de aquel beso.
Walker:crees que tus papas me acepten- dijo mirando al vampiro.
Oliver:claro que sí, no tienes por qué sentir miedo Walker, en nuestra familia respetamos la vida humana- dijo mirándolo.
Walker:eso suena bien, vayamos a bajo los demás deben estarnos esperando- dijo mirándolo.
Oliver:claro que sí, vamos- dijo y los dos salieron.
Ambos bajaron las escaleras tomados de la mano mientras llegaban al sofá.
Olivia:hola tortolos.
Cecilia:se ven lindos juntos.
Oliver:¿Ya lo sabían?.
Alexander:Dior nos lo dijo- dijo mirándolo y Oliver miro a la mencionada.
Dior:¿Que? No me mires así además ya nos estábamos muriendo de aburrimiento al no verlos bajar así que subí para avisarles pero los vi besándose y no quise interrumpirlos así que me vine- dijo mirándolos.
Oliver:bueno, ya no más charlas y juguemos- dijo sentándose seguido por Walker mientras que Dior miro a Charlie.
Dior:creo que me debes una apuesta amor- dijo dándole un beso en la mejilla de Charlie el cual sonrió.
Aquí el final de la primera temporada más tarde subiré la segunda temporada en esa es donde el rubio despierta sus poderes, espero que les haya gustado este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AdventureEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.