Oliver entro a la habitación seguido por Walker el cual entro cerró la puerta y se acercó a Oliver para abrazarlo.
Walker:tranquilizate amor.
Oliver:no puedo, estoy furioso.
Walker:yo también lo estoy pero tienes que calmarte por favor- dijo mirándolo luego le dio un beso en los labios para alejarse de el.
Oliver miro a Walker suspiro y lo abrazo.
Walker:¿Ya no estás enojado?- pregunto continuando abrazando al vampiro.
Oliver:ya no lo estoy rubio, lo siento no debí comportarme así.
Walker:tranquilo, entiendo que escuchar lo que dijo ese chico te hizo enojar y no te juzgo yo también me hubiera enojado- dijo abrazándolo pero luego se separó del abrazo.
Oliver:¿De donde aprendiste esa grosería cariño?.
Walker:la escuché de Javier no lo vayas a regañar el estaba literal enojado por qué un hombre lo llamo chupa sangre- dijo mirándolo.
Oliver:promete que no volverás a decir esas groserías.
Walker:pero...
Oliver:Walker...prometamelo- dijo mirándolo y Walker suspiro.
Walker:bien lo prometo no volveré a decir groserías.
Oliver:y no repitas lo que los demás hacen¿Entendiste?.
Walker:ya entendí, prometo no hacer ninguna de las dos- dijo mirándolo con una sonrisa.
Más tarde Oliver estaba acostado en la cama revisando su teléfono mientras abrazaba a Walker el cual estaba dormido al lado de el abrazando su cintura, sonrió al ver al rubio dormir de esa manera pero no quería despertarlo sin embargo vio la puerta abrirse y ahí vio a Charlie entrar.
Charlie:hola.
Oliver:¿Que no se supone que salias tarde?.
Charlie:Javier me llamo y me contó lo que pasó así que vine a saber exactamente lo que pasó- dijo mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AdventureEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.