Los chicos habían entrado a la habitación donde vieron a Walker conectado a una máscara de oxígeno y su rostro algo pálido, Oliver se acercó a la cama con pasos teniendo su mirada fija en el rubio que aún se encontraba inconsciente.
Maggie:es un alivio que esté bien.
Javier:si, nos dio un susto de golpe- dijo mirándolos.
A la mañana siguiente Walker abrió los ojos con lentitud y vio a Oliver dormido en la camilla donde él se encontraba sosteniendo su mano y noto que los dedos de Oliver estaban puestos en su muñeca al parecer el vampiro se había quedado vigilandolo y revisando que aún siguiera con vida, quiso hablar pero vio al médico entrar y acercarse a la camilla.
Doctor:que bueno que despertaste chico¿Como te sientes?.
Walker:algo adolorido pero bien ¿Que me pasó?.
Doctor:no recuerdas nada de que lo paso ayer- dijo y Walker recordó todo lo que había pasado había sido atacado, golpeado y lastimado por Christine.
Walker:ya lo recuerdo.
Doctor:dime qué pasó- dijo mirándolo.
Walker:fui atacado por una vampira del norte Oliver llegó a tiempo antes de que ella me matará.
Doctor:sin duda tienes suerte, no cualquier humano es salvado por vampiros del sur, en fin será mejor que descanses más tarde vendré a revisarte y si te sientes mejor te daré de alta- dijo mirándolo.
Walker asintió mirando al doctor el cual salió de la habitación cerrando la puerta, luego posó su mirada en la del vampiro el cual aún seguía dormido sonrió al verlo y prefirió dejarlo dormir para así quedarse dormido se había levantado muy temprano por lo cual aún seguía con sueño.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AventuraEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.