cap.98

10 1 0
                                    

El vampiro miro a Renesmee se acercó y se agachó para estar a la altura de ella.

Vampiro del norte 1:enserio, entonces muéstrame pequeña- dijo mirándola y Renesmee se acercó a él levantó su mano y tocó su mejilla.

**Monte nevado**

En el lago congelado cubierto por nieve los vampiros del norte estaba reunidos viendo a los vampiros del sur y oeste llegar.

Vampiro del norte 1:vaya hasta que llegan.

Oliver:¡¿Donde estan Damián y Renesmee?!.

Vampiro del norte 1:ellos están bien.

Walker:yo solo les voy a decir una cosa, si alguno de ustedes vampiros del norte lastimó a mi hija y primo ja.

Oliver:"ese es mi esposo".

Walker:personalmente, les voy a arrancar los ojos y se los meteré por el pescuezo para que vean mis garras abrirles ¡LAS ENTRAÑAS!- grito mirándolos con enojo haciendo que estos se asustaran.

Por otro lado Damián y Renesmee salieron detras de los vampiros del norte.

Renesmee:mami, papi.

Damián:¡Primo!.

Walker:¡Niños¿Están bien?!.

Renesmee:estamos bien mami, ellos no nos hicieron nada- dijo mirándolos.

Vampiro del norte 1:veo que recuperastes tus poderes...lindo pero solo quiero saber si su hija es un niño inmortal.

Damián:puta madre¡Ya les dije que ella no es un niño inmortal maldita sea!- dijo molesto y todos lo miraron.

Vampiro del norte 1:que niño más grosero.

Walker:mi hija no es un niño inmortal, ella nació cuando yo aún era un humano.

Dior:tengo testigos de que los mitad humanos y mitad vampiros se pueden adaptar al estilo de vida- dijo mirándolos.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora