Los vecinos que estaban afuera de sus casas listos para ver la luna roja veían a los vampiros y lobos irsen corriendo.
Mientras tanto Walker estaba por mantenerse despierto en eso vio a Maicol entrar veía que llevaba una bata de las que usaban las brujas las cuales se reunían en los bosques para hacer encantamientos como las historias que le contaba su papá de cuando era pequeño.
Maicol:llegó el momento rubiecito- dijo mirando a Walker y acercándose poco a poco a el.
Ya era de noche la luna empezaba a tornarse poco a poco de color rojizo a medida que pasaban las horas, Oliver corría entre los árboles tomando más impulso para llegar rápidamente al castillo abandonado y salvar a su esposo seguido por los demás, en eso vio luces en el castillo hay supo que los vampiros del norte estaban por empezar encender la formación se asustó y siguió corriendo.
Por otro lado Walker se resistía a moverse pero Maicol se enojo con el rubio lo tomo del cuello de la camisa y lo lanzó asia la pared haciendo que el rubio gritara de dolor y rodará cayendo al suelo lastimandose muy fuerte la espalda, rompiéndose la columna vertebral haciendo que estuviera en parto.
El vampiro al escuchar los gritos del rubio entro y vio a walker en el suelo quejándose de dolor luego vio sangre en sus piernas.
Vampiro 1:¡¿Que hiciste imbecil?!.
Maicol:yo no fui el se lastimó, que importa con eso será más fácil de matarlo al igual que el bebé, mejor ayudame a llevarlo al gran salón para iniciar con la formación- dijo mirándolo.
**Gran salón**
Mientras que el líder de los vampiros del norte veía a uno de los vampiros llegar con Walker en brazos para dejarlo en la formación notaba como este se quejaba constantemente de dolor pero no le importaba y le dio la orden a los demás vampiros de tomar las manos y cantar el hechizo, en eso la luna se hizo más roja, la formación de bajo de Walker igual haciendo que el rubio se quejara de dolor, pedía que se detuvieran pero estos no le hacían caso y seguían cantando.
En eso Oliver apareció tomando al líder por detrás y lanzándolo lejos de la formación, del gran salón y de Walker.
Los otros también llegaron y detenían a los vampiros del norte, haciendo que estos dejarán de cantar y la formación dejara de brillar.
Oliver se acercó a Walker y vio sangre en sus piernas.
Oliver:Walker, perdoname eh llegado tarde- dijo mirando al rubio el cual hablo.
Walker:la bebé...la bebé ya viene- dijo mirándolo mientras se quejaba de dolor.
Oliver:¿Como?¿Tan pronto?¿Pero si aún no has terminado los nueve meses?.
Walker:Maicol...Maicol el rompió mi columna vertebral eso hizo que se adelantará el parto- dijo mirándolo.
Se viene el final de la temporada dos yo nomás les aviso.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
ПриключенияEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.