cap.10

17 1 4
                                    

Oliver seguía sin poder creer que Walker sea un trihibrido de tres criaturas diferentes y que creciera creyéndose que es un humano ahorita le preocupaba que corriera grabé peligro no solo a él si no a Leah y a aryan que son sus dos mejores amigos desde que era un niño.

Oliver:"ahora que se que Walker es un trihibrido tengo que asegurarme de que no ocurra ningún peligro o de lo contrario se estallaría una guerra, aprovechando que es de noche iré a su casa solo para asegurarme de que esté bien"- dijo en mente.

Mientras que Charlie y Dior escucharon sus pensamientos se miraron y se alejaron un poco de Oliver.

Dior:te apuesto diez bolsas de sangre a que se enamora de Walker- dijo susurrándole al oído.

Charlie:acepto la apuesta- dijo susurrándole al oído mientras que Leah y aryan habían escuchado eso.

Leah:tenemos que impedir que ese vampiro se enamore de Walker.

Aryan:¿Y como lo haremos?.

Leah:tu déjamelo a mi lobito tengo un plan- dijo mirando a los vampiros.

Mientras tanto Walker estaba por irse a dormir hasta que sintió que alguien lo observaba.

Oliver:hola Walker- dijo y wlaker volteo para ver a Oliver parado en la ventana.

Walker:por mi madre santa Oliver que no puedes avisar.

Oliver:mm...no, me gusta asustarte.

Walker:un día de estos vas a hacer que me des un infarto.

Oliver:que chillón- dijo entrando para sentarse a la silla.

Walker:¿Que haces aquí?¿No deberías estar hablando con los de tu grupo?.

Oliver:si, pero la charla fue muy aburrida que quise venir a comprobar que hayas venido sano y salvo a casa.

Walker:"mentiroso"- dijo en mente y Oliver escucho eso.

Oliver:no miento- dijo mirándolo haciendo que sorprendiera.

Walker:¿Puedes leer la mente?.

Oliver:sip, todos los vampiros pueden hacerlo bueno solo nosotros los del norte, oeste y este no pueden- dijo mirándolo.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora