cap.93

6 1 0
                                    

Al día siguiente Oliver, Walker, Renesmee, aryan y Leah habían regresado a Colombia y entraron a la casa donde vieron a los demás jugando cartas.

Javier:hola¿Tan rápido y ya terminaron su luna de miel?.

Oliver:tenemos un problema- dijo haciendo que todos se miraran confundidos.

Martha:¿Que pasa?.

Walker:hija ve a jugar con tu primo Damián- dijo y Renesmee se acercó a Damián y ambos subieron arriba.

Maria:¿Que pasa?¿Por que están tan asustados?.

Oliver:Irina vio a Renesmee- dijo mirándolos.

Alexander:entiendo, cree que Renesmee es un niño inmortal.

Walker:Oliver ya me platicó lo de los niños inmortales pero no creo que Renesmee sea como esos niños.

Cecilia:¿Y que piensan hacer?¿Creen que Irina sea capaz de decirle a los otros vampiros del norte sobre Renesmee?.

Oliver:sabes cómo es ella mamá.

Cam:no creo que Irina sea capaz de hacer algo como eso, de hecho no lo creo, además de que Irina no conoce muy bien a los niños inmortales- dijo mirándolos.

Maggie:tiene razón, si quieren estar tranquilos podemos buscar testigos, los suficientes para demostrar que Renesmee es mitad vampiro y mitad humana- dijo mirándolos.

Olivia:podría funcionar.

Javier:pero tendríamos que demostrarles a todos que Renesmee es humana- dijo mirándolos y el lugar se puso en silencio.

Ya en la noche en la pequeña cabaña en el bosque Renesmee estaba en su habitación acostada en su cama escuchando a Walker quien le leía un cuento para dormir.

Renesmee:mami¿Por que piensan que soy inmortal?- dijo mirando a Walker quien sonrió.

Walker:tal vez sea por que eres muy hermosa.

Renesmee:¿Ser inmortal es malo?.

Walker:no lo sé, pero se que tu no eres inmortal mi pequeña sino mitad vampira y mitad humana, ya es hora de dormir mañana irás a la escuela con tu primo Damián, conocerás a amiguitos de tu edad.

Renesmee:aryan y Leah¿Pueden venir con nosotros?- pregunto de una forma inocente.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora