**3 días después**
Ya habían pasado tres días, los chicos se encontraban en el sofá todos en completo silencio en eso llegó Oliver el cual se sentó al lado de aryan.
Olivia:ya han pasado tres días¿Que haremos?.
Charlie:proteger a Walker lo más que podamos, no permitir que lo lastimen.
Leah:Oliver se encargará de mantenerlo vigilado.
Oliver:ayer Walker me preguntó que me pasaba tuve que mentirle que nada, ya está dormido- dijo mirándolos en eso escucharon el timbre y Kimberly se acercó a la puerta y la abrió luego se acercó a ellos.
Kimberly:joven Oliver tiene visitas- dijo mirándolos y en eso dos chicos entraron y se acercaron.
Leah:vampiros del norte- dijo levantándose al igual que los demás.
Daniel:tranquilos, no vimos a hacerles daño de hecho venimos en busca de su ayuda- dijo dejando a los demás confundidos.
Cam:¿Nuestra ayuda?.
Vania:no queremos más guerras y como hemos notado que ustedes son fuertes hemos venido a pedirles su ayuda.
Aryan:mienten ustedes obviamente quieren a Walker muerto.
Oliver:no están mintiendo, leí sus mentes en verdad quieren nuestra ayuda.
Leah:no les creo nada, pudieron haber manipulado tu poder Oliver.
Daniel:no somos asesinos, de hecho queremos vengarmos por la muerte de nuestros padres y por la de Heather.
Dior:¿Heather?.
Vania:la madre de Walker- dijo y todos se miraron confundidos sin entender nada de lo que se referían.
Maggie:¿Que no era Melissa?- pregunto confundida.
Daniel:Melissa fue un nombre que ella se inventó para mantenerse a salvo mientras cuidaba de su bebé, Heather es su verdadero nombre- dijo mirándolos.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AventuraEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.