cap.31

13 1 0
                                    

Tras unos minutos de espera Oliver estaba por volverse loco en eso vio a sus padres y a los demás acercándose a él.

Cecilia:hijo.

Oliver:mamá, papá.

Aryan:¿Como está Walker?.

Oliver:todavía no me han dicho nada el médico lo sigue revisando- dijo mirándolos.

Charlie:supongo que tendremos que esperar todo el día, Walker está muy herido y lastimado.

Maggie:cierto.

Olivia:¿Que paso con Christine?.

Alexander:el consejo de los vampiros, lobos del oeste enviaron su cabeza con un mensaje a los vampiros del norte, tal vez con eso aprendan a molestar a nadie ni a entrometerse con nosotros- dijo mirando a Oliver.

Oliver:tal vez así podremos evitar una guerra.

Olivia:¿Evitarla? Literal acabamos de enfrentar a una vampira del norte que posiblemente antes de venir haya enviado un mensaje a su manada y ellos deben estar enterados de esto y preparándose para la tercera guerra mundial.

Jaiver:tiene razón, los vampiros, lobos del norte son muy despiadados van a querer matarnos en cuanto tengan oportunidad- dijo mirándolo en eso vieron al médico salir de la habitación.

Oliver:¿Como está Walker?.

Doctor:el chico resultó muy golpeado y con heridas de gravedad internas tuve que revisar cómo cinco veces para asegurarme de que no hubieran mas daños también tuve que cerrar la herida de la pierna del chico, el se encuentra afuera de peligro sin embargo necesitara descansar y mucho no hacer movimientos bruscos, no hacer deportes y sobre todo no salir de su casa- dijo mirándolo.

Cecilia:¿Podemos verlo?.

Doctor:claro que pueden, pero tienen cinco minu...- se detuvo ya que vio a todos entrar como locos a la habitación donde se encontraba Walker.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora