cap.56

9 1 0
                                    

Walker abrio los ojos y vio a su vampiro mirarlo fijamente noto que sus ojos ya no eran rojos sino verdes.

Walker:buenos días.

Oliver:buenos días mi rubio¿Que quieres desayunar?.

Walker:por el momento nada, estoy cansado me duele el cuerpo por lo de anoche- dijo acomodandose más al vampiro.

Oliver:bien, entonces¿Otra ronda?.

Walker:no jodas, dame un respiro Oliver, anoche te la pasaste mordiéndome en literal en todos lados y tras de que me metiste tu...cosa en mi trasero me duele todo mi cuerpo y lo único que quiero es dormir toda la mañana- dijo con los ojos cerrados.

Oliver sonrió y reviso el cuello del rubio y noto que no tenía mordedura de colmillos pero vio que tenía una marca de unión en la espalda de su hombro.

Walker estaba dormido pero sintió a su alfa moverse abrió los ojos y vio que el vampiro miraba su hombro.

Walker:¿Que pasa?- dijo mirándolo.

Oliver:mi amor, no te me vayas a desmayar ni a gritar pero es que...

Walker:¿Es que?¿Que tengo?- dijo mirándolo.

Oliver:es que tienes la marca de unión- dijo y Walker se levantó de la cama para mirar su hombro y vio que tenía una marca de dos hilos unidos.

Walker:¿Marca de unión?¿Que significa eso?- dijo mirando al vampiro.

Oliver:cuando un vampiro o lobo tienen sexo con alguno de su manada o un humano a este se le aparece una marca lo que indica que vampiro, lobo o humano ya pertenecera parte de su manada por lo cual tú ya eres mio- dijo mirándolo.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora