Walker estaba en la enfermería viendo a Oliver quien aún seguía inconsciente y estaba siendo atendido por Alexander quien lo reviso como diez veces.
Walker:¿Por que no despierta?- dijo mirándolo.
Alexander:tranquilo, le inyectaron anestesia por eso no despierta no te preocupes Walker el despertara- dijo mirándolo.
Pasaron cinco horas y Oliver abrió los ojos con lentitud y vio a Walker.
Walker:amor.
Oliver:rubio.
Walker:¿Como te sientes?.
Oliver:bien¿Que ha pasado?.
Walker:bueno cuando estabas inconsciente una de las vecinas impedio que te llevará y bueno ahora estás en la enfermería, estuviste inconsciente por cinco horas- dijo mirándolo.
Oliver:lamento si te preocupe mucho mi vida.
Walker:tranquila, ahora dime por que esos oficiales dicen que dañaste a una joyería- dijo mirándolo.
Oliver:no fui yo, fueron unos ladrones que entraron a robar, le dispararon a un hombre y querían llevarse toda las joyas, impedi que eso sucediera- dijo explicándole todo a Walker.
Walker:entonces...¿Eso pasó?.
Oliver:¿Dudas de mí?.
Walker:claro que no, me alegra de que hayas salvado más gente y de que hayas impedido que realmente robaran una joyería eso me gusta de ti- dijo mirándolo para darle un beso tierno en los labios.
Ya en la noche Oliver y Walker caminaban por el bosque siguiendo a Dior.
Walker:en verdad odio las sorpresas- dijo siguiendo a Dior.
Dior:está te va a gustar- dijo caminando siendo seguida por Oliver y Walker.
Luego de una larga caminata ambos se detuvieron en una cabaña algo grande que tenía un lago muy bonito.
Walker:me gusta- dijo mirando la cabaña.
Dior:sabía que te iba a gustar, ten las llaves, son todos suyos, bueno yo me regreso con los demás adiós- dijo mirándolos.
Walker:adiós- dijo mirando a Dior irse con su super velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AdventureEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.