Leah seguía pensando hasta que vio a Charlie llegar con una caja de jugo que decía "jugo de fresa" luego se la dio a Oliver.
Leah:creo que ya va a hacer necesario un plan.
Aryan:¿Por que?- pregunto mirándola.
Leah:mira- dijo mirando a los vampiros.
Aryan volteo y miro a Oliver tomar un jugo de fresa luego vio que ya no tenía su hamburguesa hay pensó que se la había acabado en un bocado.
Aryan:creo que Charlie ya se encargó de eso- dijo mirando a Oliver luego miro a Leah.
Leah:cierto bueno al menos seguiré con mi plan de evitar que se enamoren- dijo con una sonrisa.
Aryan:hay leah- dijo suspirando.
Mientras tanto Oliver estaba tomando la sangre que estaba en la caja de jugo.
Charlie:¿Mejor?- dijo mirándolo.
Oliver:si, mucho mejor- dijo dejando de tomar la sangre.
Charlie:que bueno procura no llamar mucho la atención- dijo mirando a Oliver.
En la tarde Walker estaba saliendo de la escuela y se dirigía asia su casa pero fue detenido por Oliver.
Oliver:hola Walker.
Walker:hola te siente mejor después de lo de la donación de sangre.
Oliver:si me siento mucho mejor bueno quería venir a invitarte a mi casa, a jugar besibol o juegos de cartas.
Walker:suena interesante, vamos- dijo mirándolo.
Ambos estaban por irsen pero fueron detenidos por aryan y Leah.
Leah:oigan¿A donde van?.
Walker:a casa de Oliver me invitó a jugar voleibol.
Aryan:genial yo soy bueno con el béisbol incluso puedo ganarle a un vampiro.
Oliver:nunca desafien la velocidad y fuera de un vampiro ¿Quieren venir?.
Leah:claro, de todos modos no tenemos nada que hacer esta tarde y como hoy es viernes pues tenemos casi el fin de semana para conocernos mejor- dijo mirando a Oliver con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AdventureEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.