cap.69

7 1 0
                                    

Mujer 1:aquí tiene, que tenga un lindo día.

Oliver:gracias lo mismo para usted- dijo mirándola.

Oliver estaba por salir de la tienda pero en eso unos ladrones entraron disparándole a un señor en el hombro haciendo que todos gritaran de miedo por el disparo.

Tipo 1:¡Todos al suelo y usted deme todas la joyas!- dijo apuntandolos con el arma.

Oliver miro como la mujer empacaba todo a lo loco, luego escondió la cajita que tenía el anillo para Walker, en eso vio al tipo apuntandolo con el arma.

Tipo 1:¡Oye tú, que escondes!- dijo mirándolo.

Oliver:no tengo por que darles explicaciones- dijo mirándolos y eso ocasionó que el tipo jalara el gatillo con la intención de dispararle.

Tipo 1:muestra lo que tienes escondido o te disparo.

Oliver:se metieron con el vampiro equivocado- dijo mirándolos con los ojos rojos haciendo que estos se asustaran.

Oliver con sus poderes de levitación atrajo al tipo asia el tomándolo del cuello para que con un manotazo lo alejara fuera de la tienda y saco al segundo ya cuando estaba por sacar al tercer el hombre saco una daga y apuñaló a Oliver en el abdomen con esta.

Oliver gimió de dolor miro al hombre con furia lo tomo del cuello y lo lanzó directamente afuera, Oliver salió de la tienda y vio a la policía llegar ahí supo que debía irse, así que con su super velocidad se fue del lugar dejando a los ladrones en el suelo los cuales se levantaron y estaban por irse pero fueron detenidos por la policía.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora