Walker:Oliver tus ojos....¿No se ha ido tu celo?.
Oliver:no- dijo mirándolo.
Walker miro a Oliver el cual lo abrazo tomándolo de la cintura para besarlo apasionadamente, caminando asia adelante haciendo que el rubio caminara asia atrás, cayendo a la cama aún con Oliver encima, el vampiro a Walker el cual lo miraba nerviosamente.
Walker:o.oliver, no creo que sea correcto que tú y yo...- no pudo terminar de hablar ya que Oliver lo detuvo.
Oliver:shuuu, solo déjate llevar mi rubio- dijo mirándolo luego siguió besándolo.
Oliver seguía besando al rubio, poniendo su mano en la cintura subiendo lentamente la camisa del rubio el cual también le desabotonaba la camisa, como Oliver tenía una camisa con botones así que fue fácil para el rubio desabotonarla y quitarsela, Oliver dejo de besar al rubio por un segundo para que esté se quitar la camisa y así continuar besándolo solo que está vez besaba el cuello blanco del rubio ocasionando que este gimiera de placer.
Ambos se seguían besándose y tocándose, ambos no tenían arrojaron los pantalones fuera, el cuerpo frío del vampiro tocaba el cuerpo cálido del rubio, el cual cada vez que su vampiro lo besaba en el cuello gemía de placer.
Ambos cruzaron miradas y confiaron besándose y tocándose, sintiendo el cuerpo del uno contra el otro, Oliver sujetaba las manos de su rubio para besar todo su cuerpo, el rubio no se quejaba y se dejaba guiar por su alfa el cual lo seguía besando en todos lados hasta llegar a su oído, el rubio sabía que estaba teniendo sexo con un vampiro, sabía que estaba mal, pero no le importaba ya que sabía que él era solamente del vampiro y de nadie más y solo a él le entregaba su cuerpo.
Así paso toda la noche hasta que a la mañana siguiente ambos se encontraban literalmente desnudos, solo tenían la mitad de su cuerpo cubiertos con las sábanas, aunque ambos tenían los boxer y el rubio dormia encima del pecho del vampiro el cual acariciaba su rizado cabello con las llemas de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AdventureEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.