cap.92

8 1 0
                                    

Oliver:¿Vieron a Irina?.

Walker:si, pero en cuanto mencioné su nombre ella huyo.

Renesmee:por que la tía huiria papi- dijo y Oliver se agachó para mirarla.

Oliver:no lo sé cariño, pero lo voy a averiguar okey, ve con tus tíos- dijo mirándola.

Renesmee:okey papi- dijo y se fue donde se encontraba aryan y Leah quienes se acercaron a ella.

Leah:vamos por un helado- dijo mirándola.

Walker y Oliver vieron a aryan y a Leah salir del departamento.

Walker:amor¿Por que Irina huiria asi?.

Oliver:tal vez piensa que Renesmee es un niño inmortal, los niños inmortales son hermosos de naturaleza estar con ellos era como quererlos sin embargo un solo berrinche destruiría una aldea entera- dijo explicándole la historia de los niños inmortales a Walker.

Walker:pero Renesmee no es como esos niños.

Oliver:eso lo sé amor, tranquilo Irina no hará la lastimara si está con aryan, Leah o con alguno de nosotros- dijo mirándolo.

Walker abrazo a Oliver pensando en las posibilidades de cómo Irina podría estar planeando algo en contra de su hija y Oliver correspondió al abrazo y leyó la mente de su esposo.

Oliver:si te hace sentir tranquilo podemos regresar a Colombia si eso deseas, le avisaremos a los demás y ellos mantendrán seguro a Renesmee ¿Te parece bien?- dijo y el rubio lo miro.

Walker:sin duda, solo así podré estar tranquilo.

Oliver:bien, ve a empacar las cosas comprare los boletos de regreso a Colombia.

Walker:de acuerdo, te amo- dijo mirándolo y Oliver lo beso luego dejo de besarlo.

Oliver:yo también te amo mi rubio- dijo mirándolo.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora