**3 mes después**
Habían pasado un mes desde la boda, Walker y Oliver ya son una familia muy unida y feliz, todos habían decidido mudarsen a Nueva York para pasar su luna de miel hay, acompañados por Leah y aryan quienes se encargarán de cuidar a Renesmee mientras ellos están celebrando, en el bosque era un día nevado, Renesmee había creído demasiado rápido, tenía la edad de una niña de 7 años, ella estaba pescando copos de nieve siendo observados por aryan, Leah y Walker.
Walker:Renesmee está creciendo muy rápido¿Eso será peligro?- pregunto mirando a Leah y a aryan.
Aryan:no creo, además todos sabemos de qué Renesmee es una niña mitad vampiro y mitad humana, la diste a luz cuando eras un humano.
Leah:tiene razón, no te preocupes por eso walk, Renesmee está a salvo con nosotros, quien intenté tocarla se irá al infierno- dijo mirando a Renesmee acercarse a Walker.
Renesmee:mira un copo de nieve- dijo enseñándole el copo de nieve a Walker.
Walker:es hermoso, por que no buscas otro- dijo mirándola.
Renesmee:okey mami- dijo y se fue corriendo para dar un gran salto.
Walker:Alexander dijo que el norte es nuestra pista, hay tribus que podrán ver su caso- dijo mirando a su hija.
Mientras que Renesmee tomo un poco de nieve pero en eso sintió la presencia de alguien más miro al otro lado y vio a una mujer.
Walker también noto eso y vio detalladamente a la mujer, mientras que aryan y Leah gruñía desesperadamente.
Renesmee:¿Quien es ella?- pregunto mientras abrazaba a aryan.
Walker:creo que es la prima de tu padre¡Irina!- grito viendo a la mujer la cual huyó.
Leah:¿Huyó?.
Walker:quédense con ella- dijo y luego con sus super velocidad empezó a ir en dirección donde había tomado Irina pero al llegar al acantilado vio un gran rio hay supo que había saltado.
Quise poner esta foto ya que no encontré más fotos de niños por eso puse esta foto y no me regañen por fis.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AdventureEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.