Temp.2 cap.35

12 1 0
                                    

**Un año después**

Habían pasado un año desde lo sucedido Walker se había recuperado de sus heridas y estaba viviendo feliz con su novio vampiro el cual lo ama como loco se asegura de que esté bien y que tenga todo lo que necesite, sin embargo se estaban cambiando de ciudad ya que a Alexander lo trasladaron de trabajo por ser un vampiro resulta ser muy bueno en lo de la médica, a Cecilia en el cuidado de las plantas.

**Colombia**

Habían llegado al país y se dirigían a su nueva casa sin embargo estaba en un pequeño barrio habitado por pura gente colombiana.

Walker había salido del auto sacando su mochila seguido por Oliver, Dior, Charlie, Leah, aryan, Javier, Olivia y maggie mientras que Alexander y Cecilia estaban sacando el resto de las cosas siendo observados por las personas que estaban afuera de sus casas algunos haciendo carne a la parrilla otros hablando y riendo.

Justo cuando iban a entrar de pronto Dior se detuvo ya que empezó a tener una visión, veía un gran salón que tenía una formación creada en sangre veía a muchos vampiros lobos de sur, oeste y este muertos y a Walker encima de la formación veía la luna muy roja, Dior reacción al no ver más de la visión.

Charlie:Dior¿Que te pasa?.

Dior:tenemos que hablar a sola- dijo mirándolos mientras que Walker observaba el extraño comportamiento de Dior.

Charlie:¿Por que?.

Dior:tuve otra visión- dijo mirándolos y todos se miraron.

Oliver logro escuchar eso y miro a Walker el cual parecía confundido.

Walker:¿Que sucede?- dijo mirando a Oliver.

Oliver:adelantate al rato de alcanzó- dijo mirándolo Walker quiso preguntar pero al ver la seriedad del vampiro comprendió que se trataba de algo muy serio así que entro a la casa.





























Como lo prometi la segunda temporada.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora