(ceni: holi a qui estamos con el primer capitulo espero que les guste mucho segunda historia que tengo de south park me siento feliz uwu es que en serio no se por que este ultimo tiempo me han dado puras ganas de ver la serie de nuevo y buscar historias de mis ships favoritos y eso eh echo lo hice me vi la serie completa de nuevo ademas de videos de stupid punks y busque historias uwu de mis ships uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: habian pasado 20 años desde que nuestros queridos niños dejaron de ser unos niños y ahora eran adultos que habian dejado su pueblo natal south park en colorado para seguir con sus metas y sueños y que con el paso del tiempo habian perdido el contacto y ya no sabian nada de sus antiguas amistades y o amores secretos hasta ahora y entonces ...
con kyle en nueva york ...
kyle: ay dios que mierda de jornada '' llegando a su departamento '' nunca crei que ser abogado seria tan dificil '' deja sus cosas en el sillon y tocan la puerta '' quien mierda sera a esta hora '' abre '' hola ?
cartero: carta para el señor kyle broflovski? '' sonrie ''
kyle: si soy yo '' la recibe ''
cartero: que tenga buen dia '' se va ''
kyle: '' la lee '' estas invitado a la reunion de ex alumnos de la secundaria south park en dos semanas '' en shock '' south park ...... hace tiempo que no voy para haya solo le mando mensajes y llamadas a mis padres y con ike nos vemos casi siempre que podemos .... '' piensa en algo y se sonroja '' stan ..... '' niega con la cabeza '' no no ahg mierda mejor dejo de pensar en eso y busco un vuelo sera bueno volver a ver a mis padres '' va a su computadora ''
con tweek en brasil ...
tweek: '' cierra su tienda de cafe y por accidente hace caer una escoba '' ahg !! ay que susto '' escucha el toque de la puerta '' ahhh '' abre '' ho-hola ?
cartero: carta para tweek tweak ? '' lo mira ''
tweek: a-ah si soy yo '' la recibe ''
cartero: buen dia '' se va ''
tweek: '' la lee '' estas invitado a la reunion de ex alumnos de la secundaria south park en 2 semans gha !! o por dios south park !? o jesus en dos semanas ! dios es mucha presion !! lo vere a todos !! a mis padres a token clyde stan kyle kenny butters pip damian gregory christhoper gha!! y-y a craig '' con sus ticks super nervioso y sonrojado '' se-sera mejor buscar vuelo '' ve en su celular ''
con butters en san francisco ....
butters: vuelva pronto '' sonrie '' hoy fue un buen dia '' cierra su tienda de hello kitty pero tocan la puerta '' ah ? '' abre '' hola buen dia
cartero: buen dia carta para butters stoch '' le entrega la carta ''
butters: muchas gracias '' la recibe ''
cartero: que tenga buen dia '' se va ''
butters: '' la lee '' estas invitado a la reunion de ex alumnos de la secundaria south park en 2 semanas oh salchichas !! '' en shock '' hace mucho tiempo no voy a south park y tampoco es como que tenga ganas de ver a mis padres .... '' rueda los ojos '' pero si a los chicos sobre todo a '' se sonroja '' kenny ... '' toma sus cosas '' mejor ire a mi departamento y buscare un vuelo '' se va ''
con clyde en mexico .....
clyde: '' sonrie y cierra su taqueria agotado demasiado '' hoy fue un buen dia en las ventas '' sonrie y escucha que tocan la puerta '' ah ?
cartero: carta para el señor clyde donovan '' le entrega la carta ''
clyde: oh muchas gracias tenga un taco '' se lo entrega ''
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfictionhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...