(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y ahora si ahora si gente se viene el reencuentro que todos esperaban espero que les guste mucho y que lo disfruten por fin el reencuentro del creek del style del bunny tyde dip chrisgory gike bendy etc el reencuentro de nuestros amados ships ya esta a qui espero lo disfruten hice lo mejor que pude :'3 espero me haya quedado bien estoy bien emocionada con esta hsitoria uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: nuestros queridos ukes estaban comiendo en el patio de comida que por suerte estaba vacio no habia mucha gente en el aeropuerto y en unos minutos llegaron los semes claro que aun no se habian dando cuenta hasta que de repente el primero en darse cuenta que estaban ahi fue kyle que vio a stan y se levanto a saludarlo y entonces ...
kyle: stan ! '' se le acerca sonriendo ''
stan: kyle ! '' va corriendo donde el y lo abraza '' te extrañe mucho
kyle: y-yo igual '' leve sonrojado ''
stan: '' vomita '' ah perdon
kyle: traquilo estas bien ? '' preocupado ''
stan: s-si jaja '' nervioso ''
kenny: el grupo esta reunido de nuevo '' se acerca a ellos ''
kyle: hola kenny '' sonrie ''
butters: '' escucha el nombre de kenny y va hacia alla '' ho-hola kenny
kenny: hola butters '' le sonrie coqueto ''
con el tema craig ...
clyde: mira tweek son craig y token '' señala y se les acercan ''
tweek: gha! ho-hola chicos '' sonrie ''
token: que bueno verlos de nuevo '' sonrie sobre todo mirando a clyde ''
craig: si lo mismo digo '' hace su señal '' .l.
clyde: aproposito alguno sabe quien organizo la reunion? '' confundido ''
token: la verdad no en la invitacion no decia '' señala ''
tweek: ahhh y si fue obra del gobierno para matarnos ahhh '' nervioso ''
craig: tweek tranquilo '' lo calma ''
con pip y damian y chrsthoper y gregory ...
pip: damian que gusto verte '' sonrie ''
damian: eh igualmente pip '' le da una leve sonrisa ''
(ceni: pip es el unico que puede hacer que damian sonria xd )
gregory: chris que bueno verte '' le sonrie ''
christhoper: eh si igual '' algo nervioso pero disimula ''
con bebe y wendy ...
wendy: bebe '' la abraza ''
bebe: wendy me alegro tanto de verte '' corresponde el abrazo ''
wendy: hey nos encontramos con heidi y tammy son pareja '' sonrie ''
bebe: en serio? antes de encontrarme con los chicos me encontre con nicole y red que tambien son pareja '' sonrie ''
wendy: en serio que genial un dia de estos tenemos que hacer una reunion todas juntas '' sonrie ''
bebe: obvio amix '' sonrie ''
con los goticos y los vampiros ...
goticos y vampiros: '' sentados en mesas separadas mirando se de vez en cuando ''
mike: '' desvia la mirada leve sonrojado '' (piensa: pete sigue igual de lindo ... )
pete: '' desvia la mirada moviendo su fleco '' (piensa: eh de admitir que esta guapo )
bloodrayne: '' en su celular mirando de vez en cuanto a henrietta '' (piensa: sigue siendo igual de hermosa)
henrietta: '' tomando su cafe '' (piensa: eh de admitirlo aun que lo odio pero esta muy linda )
larry: '' mirando el menu y de vez en cuando mira a michael sonrojado '' (piensa: si es muy guapo )
michale: '' recargado en el asiento de vez en cuando mira a larry '' (piensa: eh de admitir que esta lindo )
con frikle ike ruby y karen ....
frikle: '' con sus amigos tomando su cafe y mira a ike de vez en cuanto '' (piensa: ahg odio pensar en esto pero sigue igual de guapo ) '' leve sonrojado ''
ike: me alegro mucho de verlas chicas '' voltea sonriendo mirando a frikle '' (piensa: frikle sigue igual de lindo 0//w//0 )
karen: si soy tan feliz de estar con ustedes nuevo '' abraza a ruby ''
ruby: la verdad digo lo mismo '' sonrie ''
karen: tenemos muchas cosas que contarnos '' sonrie emocionada ''
ike: a si es les tengo que contar muchas cosas '' sonrie ''
ruby: no me dejen atras tambien les tengo que contar mucho '' sonrie ''
despues de comer ...
todos: '' terminan de comer y van al pueblo para ver a sus padres '' (piensa: lo malo es que olvidamos buscar alojamiento ... )
fin capitulo 5 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfichan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...