capitulo 10 el amor va surgiendo 7w7

58 6 6
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y ahora se vienen algunos momentos de los ships 7w7 que ya va siendo hora de algunos momentos lindos de los ships a si que espero les guste no estaran todos pero si algunos de ellos y una cosa no se cuantos capitulos tendra la historia pero si espero poder hacer varios no se cuantos pero si muchos ya que me gusta escribir muchos capitulos me encanta uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: despues de lo ocurrido cada uno recorrio el pueblo a su manera el team stan mas butters estaban en el lago stack lastimosamente el gordo de cartman tambien estaba ahi el team craig estaban en la mansion de token pip y damian estaban en el parque poniendo se al dia y gregory y el chrithoper caminaban por la calle poniendo se al dia y entonces ...

con el team stan ....

kyle: hace mucho tiempo no veniamos aca no stan? '' le  sonrie ''

stan: '' vomita '' si es verdad 

kyle: amigo estas bien ? '' preocupado '' 

stan: '' vomita de nuevo '' si muy bien tal vez algo me cayo mal 

cartman: por que no mejor se consiguen un hotel y cojen ? '' rie burlon ''

kyle: callate gordo !! '' frunce el seño ''

cartman: no estoy gordo soy fuertecito judio de mierda '' empiezan a discurtir ''

stan: '' intenta calmarlos '' (piensa: si igual que antes ''

kenny: '' mirando '' estos dos nunca cambiaran +

butters: es verdad y aun que todo esto fue planeado por eric para que vinieramos me alegro mucho de verte kenny '' le sonrie kawaii ''

kenny: '' se muere de un paro cardiaco por mucha ternura ''

butters: ah ! kenny ''  preocupado con leves lagrimas ''

stan: oh dios mio mataron a kenny '' señala ''

kyle: hijos de puta !! '' frunce el seño ''

con el team craig ...

clyde: bueno segun mi papa la tienda de zapatos no a ido muy bien pero ahora que estoy con el le ayudare lo mas que pueda '' sonrie ''

token: '' toma su mano '' eso es genial clyde pero no te gustaria que les ayude en algo ? 

clyde: '' se sonroja leve '' no no gracias token pero tranquilo se que podremos hacerlo '' nervioso ''

tweek: '' viendo su celular '' gha ojala corea del norte no este metido en nada de lo que sucede al pueblo '' asustado ''

craig: '' le abraza '' ya tweek tranquilo si todo estara bien '' le da una leve sonrisa ''

tweek: '' se sonroja leve '' s-si gracias craig 

craig: de nada '' le sonrie leve ''

con damian y pip ...

pip: y como han ido las cosas en el infierno damian '' sonrie ''

damian: como siempre torturar a pendejos putas que llegan matar a traidores etc '' rueda los ojos '' y tu que has echo ?

pip: o con gregory tenemos un restaurante '' sonrie ''

damian: ya veo ... '' algo celoso '' 

pip: pero me alegro de haberme reencontrado contigo '' le sonrie kawaii y sonrojado  ''

damian: ah '' se sonroja leve y desvia la mirada '' si igual 

christhoper y gregory .....

gregory: y entonces con pip tenemos nuestro restaurante y nos a estado yendo muy bien '' sonrie '' 

christhoper: '' fumando '' a que bien yo sigo como mersenario y bueno a pesar de que esto fue organizado por ese culon me sirve para buscar a unas victimas 

gregory: un dia en serio te dara cancer si sigues fumando a si '' frunce el seño ''

christhoper: me vale '' continua ''

gregory: en serio no cambias '' rueda los ojos '' 

christhoper: '' lo mira y hace una leve sonrisa picara '' (piensa: me gusta hacerlo enojar se ve lindo )

fin capitulo 10 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora