capitulo 63 bunny is real

29 6 6
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y seguimos con las declaraciones ya se hizo real el style y el creek y ahora viene el bunny espero poder hacer bien este ship ya que es uno de mis favoritos sobre todo despues de ese capitulo en donde fueron a hawaii asi que bueno ojala que pueda hacerlo bien lo bueno es que la primera que estara feliz sera karen como buena hermana y fugoshi uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: ahora no solo stan y kyle eran novios si no tambien craig y tweek y ahora si de verdad sin presion social ni nada si no un amor puro y sincero y ahora se viene la siguiente pareja que se aria real ya que nuestro querido butters fue hacia afuera a tomar un poco de aire y ver las estrellas sin saber que kenny lo siguio y tambien cartman para grabar y entonces ...

butters: '' sale del salon yendo hacia afuera ''

kenny: '' lo mira y lo sigue ''

cartman: '' llegando y ve a kenny y butters '' (piensa: oh bien por fin otro ship ) '' los sigue ''

con kenny y butters ....

butters: '' sentado afuera mientras mira las estrellas ''

kenny: butters !! '' se acerca a el ''

butters: oh hola kenny '' sonrie leve sonrojado '' que haces a qui?

kenny: te vi salir de la fiesta paso algo ? '' lo mira preocupado ''

butters: oh no nada tranquilo solo quise venir a qui a tomar aire y ver las estrellas '' sonrie ''

kenny: ya veo puedo acomparte '' sonrie ''

butters: '' sonrie y se sonroja leve '' claro que si me gusta tu compañia

kenny: a mi tambien me gusta la tuya '' se sienta a su lado ''

ambos: '' sonrien y se quedan mirando las estrellas ''

ambos: mira una estrella fugaz ! '' apuntando se miran y se sonrojan desviando la mirada ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ambos: mira una estrella fugaz ! '' apuntando se miran y se sonrojan desviando la mirada ''

kenny: sabes una de las mejores cosas que me pasaron fue ir contigo a hawaii '' sonrie algo sonrojado ''

butters: lo mismo digo siempre estare agradecido contigo por eso que hiciste por mi '' sonrie leve sonrojado ''

kenny: butters '' tomando su mano mirando lo ''

butters: si kenny? '' lo mira sonrojado ''

kenny: sere directo me gustas te amor butters '' acariciando su mejilla ''  eres tierno noble y de corazon puro y eso es lo que me encanta de ti sin duda eres un angel y a mi me gustaria poder hacerte feliz si me das la oportunidad se que no soy la gran cosa pero yo aria lo que sea con tal de ver una linda sonrisa en tu bello rostro '' viendo lo a los ojos '' 

butters: no digas eso kenny tu eres increible el mejor de todos la verdad es que desde que fuiste conmigo a hawaii sentia mucho aprecio y cariño por ti al principio pense que solo seria eso pero despues cuando ya todos tomamos nuestros caminos diferentes me di cuenta que estoy enamorado de ti y que te extrañaba demasiado eres muy importante para mi kenny te amo '' sonrie sonrojado ''

kenny: y yo te amo a ti butters quieres ser mi novio? '' tomando lo de la cintura ''

butters: si si quiero '' abrazando lo ''

kenny: '' lo besa ''

butters: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuelo ''

cartman: '' termina de grabar y se va'' (piensa: otro listo)

fin capitulo 63 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora