capitulo 6 pero que paso con el pueblo !? y nosotros le ayudaremos

73 6 2
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y espero les este gustando esta historia y ahora veremos como esta el pueblo de south park despues de tanto tiempo y como estan las familias de nuestros protagonistas aun que de los unicos que  no mostrare son de damian y pip por que damian ya vive con su padre y pip bueno ya saben :c ay que me duele cuando recuerdo eso unu que sad wey :c ay bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: despues de comer en el patio de comidas todos fueron a ver como estaba el pueblo de south park por separado  despues de tanto tiempo que no venian ni siquiera de visita a decir la verdad pero al llegar al pueblo no podian creer lo que estaban viendo todo parecia tan solitario y roto incluso se venian algunos edificios al borde de la demolicion y entonces ...

con el team stan el team craig wendy bebe ike christhoper gregory pip y damian ...

stan: pero que mierda paso con el pueblo '' en shock ''

kyle: no lo se es como si un tornado hubiera pasado por a qui '' en shock ''

alcaldesa: '' con sus guaridas '' bienvenidos a south park perdon por su apariencia pero es que '' se da cuenta '' niños digo muchachos cuanto tiempo

wendy: alcaldesa que paso con el pueblo '' preocupada ''

alcaldesa: '' suspira '' vengan a mi oficina les explicare todo 

en la oficina de la alcaldesa ...

alcaldesa: disculpen el desorden no se a limpiado a qui en semanas '' se sienta en su silla ''

craig: '' ve que ahi pedazos de pizza en la parece '' (piensa: si se nota que esto es una mierda ''

alcaldesa: como veran south park no esta en sus mejores condiciones digamos d-digamos que cometimos un pequeñito error al aliarnos con una empresa de ropa de marca y no hemos completado los pagos '' se rasca la nuca ''

los chicos: (piensan: ES EN SERIO !? '' sin creerlo ''

alcaldesa: pero ellos tampoco han cumplido con su parte del trato a si que por eso no hemos pagado nada y la economia del pueblo quedo en bacanrrota ahora hacemos lo que podemos y no podemos pagarle a un abogado '' suspira ''

wendy  y kyle: '' se miran entre si y sonrien '' podemos ayudarle alcaldesa 

alcaldesa: ah como ? '' los mira confundida ''

kyle: wendy y yo somos los mejores abogados '' sonrie '' 

wendy: no ahi caso que no hemos ganado '' sonrie ''

alcaldesa: oh que alegria que justo vinieran al pueblo muchas gracias que bueno que vinieron de visita '' sonrie ''

kenny: en realidad vinimos por la reunion de ex alumnos nos mandaron invitaciones y todo '' le muestra la suya ''

alcaldesa: mmm que raro la secundaria south no me menciono nada de esto '' confundida ''

tweek: gha! que ? ay no y si esto lo planeo el gobierno para matarnos !? '' nervioso ''

craig: ya tweek tranquilo '' le abraza ''

tweek: '' se calma sonrojado ''

butters: entonces quien planeo la reunion ? '' confundido ''

alcaldesa: no lo se pero de igual forma que bueno que vinieron '' sonrie ''

token: ahi que averiguar quien organizo la reunion de inmediato '' frunce el seño ''

wendy: si bueno mientras estamos a qui kyle y yo trabajaremos en el caso '' sonrie ''

kyle: a si es '' sonrie ''

bebe y stan: '' los miran celosos ''

clyde: bueno mejor ire a ver a mi padre antes que haga un escandalo '' se va ''

todos: cierto nuestros padres !! '' preocupados van a verlos algo asustados ''

fin capitulo 6 espero que les haya gustado nos vmeos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora