(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y como dice no dejare los ships de los goticos de lado en cuanto los descubri uff los ame mucho y bueno ya una amiga me aclaro que michael es el activo/seme y larry el pasivo/uke a si que lo arregle en los otros capitulos a si que por lo menos me alegro de eso y bueno espero que esten disfrutando la historia como yo disfruto escribirla uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: larry y michael estaban detras de la secundaria hablando un rato mientras escuchaban musica no querian ir a una cafeteria pues sospechaban que podria estar ahi cualquiera de sus amigos y aun mantenian en secreto su amistad por las rivalidades que habia entre los dos grupos pero aun a si ellos disfrutaban de su compañia que en el fondo era un amor muy fuerte y conformista como diria michael y entonces ...
con michael y larry ...
michael: creo que por a qui es un buen lugar '' llendo detras de la secundaria ''
larry: la verdad es que si es frio y oscuro '' sonrie ''
michael: eso es mejor ahora podremos ponernos al dia '' se sienta ''
larry: me parece bien la otra vez no pudimos hablar mucho '' le da una leve sonrisa ''
michael aja si am bien ... '' desvia la mirada leve sonrojado ''
mas tarde ...
michael: y entonces esos grafiteros raperos conformistas grafitearon nuestro lugar a si que nosotros incendiamos el suyo '' fumando ''
larry: nunca eh sido tan fan de la violencia pero se lo merecian por grafitearles vayanse emos raros ahg como odio a los emos '' rueda los ojos ''
michael: literal pero los conformistas no dejan de compararlos con nosotros '' rueda los ojos '
larry: lo se '' escucha un ruido '' que fue eso '' se asusta un poco y abraza a michael ''
michael: '' aguantando sonrojado '' ehh no lo se seguro solo fue un animal ....
larry: si es verdad .... '' se separa de el '' bueno mejor vamnos nuestros amigos deben estar preguntando por nosotros '' se levan ''
michael: ah si es cierto '' se levanta frente a el reaccionando ante la situacion ''
en el camino ...
larry: '' camiando junto a michael '' y que tal con tus amigos ? '' lo mira ''
michael: pues bien frikle se la pasa con el conformista de su amigo mientras que henrietta y pete se la pasan desaparecidos a saber a donde se van '' pensantivo ''
larry: que coincidencia mike y bloomrayne tambien se la pasan desaparecidos quien sabe a donde van recien aparecen en la noche '' caminando junto a el ''
michael: que raro casi suena como si mis amigos se juntaran con los tuyos como estamos haciendo ahora '' pensantivo ''
larry: si verdad ? que loco '' rie leve ''
michael: no pero creo que ya lo sabriamos '' camiando ''
larry: si es verdad '' siguen caminando ''
unas calles mas adelante ...
michael: bueno am a qui nos separamos tengo que ir a la cafeteria con los chicos '' señala ''
larry: no te proecupes tambien tengo que reunirme con mis amigos nos vemos en otra ocacion '' le da una leve sonrisa ''
michael: s-si claro '' desvia la mirada leve sonrojado ''
larry: adios michael '' le da un abrazo le sonrie y se va '
michael: aja am adios '' niega con su cabeza '' malditos sentimientos conformistas !! ahg '' se va a la cafeteria ''
fin capitulo 31 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fiksi Penggemarhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...