capitulo 70 mike x pete is real

24 5 6
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste  mucho ya pasamos por el style por el creek por el bunny por el tyde por el dip por el bendy por el chrisgory por el cuby por el ike x frikle y ahora viene el mike x pete a si que fans del mike x pete manifiestense en los comentarios por que se viene su ship y solo falta este y dos ships mas y listo dosos los ships reales bueno ahora si empecemos con el capitulo)

narradora: frikle y ike eran novios oficialmente cosa que nadie se lo creeria y de inmediato se tomaron una selfie y la subieron a instagram total eran adultos a si que para que eso de guardarlo en secreto ya habian esperado mucho por otro lado mike y pete se fueron temprano de la fiesta ya que no era lo suyo a si que fueron a pasear y llegaron al cementerio mike iba a decirle a pete sus sentimientos si o si hoy era el dia y entonces 

cartman: carajo me faltan los ships de los goticos solo tengo de uno '' suspira ''

yo cupido: tranquilo eric mike y pete estan en el cementerio que esta a 3 cuadras de a qui '' señala ''

cartman: gracias yo cupido oh si tendre todos los ships jajajaja '' riendo se va ''

en el cementerio ...

ambos: '' llegan al cementerio ''

pete: esto es mucho mejor '' se sienta ''

mike: la verdad es que si '' se sienta a su lado ''

pete: que fiesta mas aburrida y conformista '' mueve su flequillo viendo su celular  ''

mike: lo se demasiada iluminacion para mi '' rueda los ojos ''

pete: si larry y michael se fueron a la cafeteria y henrietta invito a bloomrayne a su casa la fiesta mas conformista a la que eh asistido '' guarda su celular y voltea viendo el cielo ''

mike: si lo comprendo '' se queda en silencio y lo mira detalladamente enamorado  '' (piensa: es ahora o nunca ) pete '' tomando su mano ''

pete: si ? ... '' lo mire leve sonrojado ''

mike: tengo que decirte algo '' lo mira a los ojos ''

pete: que es ? '' algo preocupado mirando lo a los ojos y sin darse cuenta hace mas fuerte el agarre ''

mike: se que nuestros bandos siempre fueron rivales y nos odiabamos a mas no poder pero desde que nos volvimos amigos pude ver que no eramos tan diferentes como lo pensaba y uff mierda ... am ... '' se pone algo nervioso ''

pete: ve al grano mike '' frunce el seño esperando una respuesta ''

mike: bien bien '' suspira y lo mira a los ojos '' pete te amo '' le recita un poema '' de nadie sere solo de ti hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazon deje de latir 

mike: bien bien '' suspira y lo mira a los ojos '' pete te amo '' le recita un poema '' de nadie sere solo de ti hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazon deje de latir 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pete: '' sonrojado sin saber que decir ''

mike: quieres ser mi novio pete ? '' tomando su mano ''

pete: '' se sonroja mas '' ahs idiota haces que me sonroje '' desvia la mirada sonrojado '' 7//7 s-si quiero ser tu novio .....

mike: '' sonrie y lo abraza '' me alegro que aceptaras 

pete: bueno ya debiamos decirlo en algun momento no? despues de tantos años '' baja la mirada ''

mike: bueno la espera vale la pena no? '' sonrie se levantan y lo abraza de la cintura ''

pete: la verdad es que si '' sonrie mueve su fleco y pone sus brazos alrededor de su cuello '' 

mike: te amo pete '' se acerca mas ''

pete: tambien te amo mike '' se acerca tambien ''

ambos: '' se besan ''

cartman: '' termina de grabar y se va '' tenias razon ese atajo era mas rapido 

yo cupido: vez te lo dije ahora vamos a la casa de henrietta puedo sentir el romance muy cerca '' se van ''

fin cpaitulo 70 espero que les haya gustado nos vemos en el sigueinte capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora