capitulo 45 la historia de clyde .....

38 6 18
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ya vimos la historia de kyle la historia de tweek y la historia de butters y ahora toca la historia de clyde nuestro querido y favorito come tacos por cierto eh intentado buscar mas historias tyde pero no ahi muchas :c cosa que es una lastima por que es uno de mis ships favoritos y me gustaria ver mas historias de ellos la verdad :'3 ay pero bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: clyde estaba algo nervioso pero se calmo cuando token tomo su mano le tranquilizaba el echo de que tuviera a token a su lado aun que sea como amigo y que lo apoyaba y tomo un de aire respiro profundo para comenzar a hablar y relatar lo que paso con silveri aun que no era de sus experiencias favoritas y entonces ...

clyde: bueno silveri era un cliente regular que venia los viernes con sus amigos a comer tacos '' empezando a contar ''

narra clyde: siempre que me decia su orden me ponia de extra un coqueteo al principio no le tome importancia ya que no era la primera vez que un cliente me coquetiaba pero al parecer con el paso de los dias me di cuenta que el era insistente ya que cada dia me decia mas y mas coqueteos hasta el punto de darme regalos etc ...

clyde: e-eh gra-gracias silveri no? pero no puedo aceptarlo ''

silveri: oh no es nada en serio queria darte estas flores alguien tan lindo como tu merece flores chocolates todo el amor del mundo '' besa su mano ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

silveri: oh no es nada en serio queria darte estas flores alguien tan lindo como tu merece flores chocolates todo el amor del mundo '' besa su mano ''

clyde: '' se sonroja leve confundido '' ah este ... gracias 

silveri: no ahi de que espero que nos podamos conocer mas '' le guiña un ojo ''

clyde: jeje am igual? '' confundido y leve sonrojado ''

narra clyde: asi siguieron las cosas por 8 meses  enteros la verdad si era muy amable y lindo y bueno se termino ganando mi confianza y poco a poco mi amor y le di mi numero se notaba que era bastante perseverante y bueno esa perseverancia dio sus frutos y un dia ...

silveri: clyde quisieras tener una cita conmgo '' arrodillado tomando sus manos ''

clyde: '' sonrojado '' e-eh bueno yo am ... esta bien a que hora ? '' sonrie ''

silveri: a las 8:00 en el restaurante frances de la esquina '' le besa la mejilla '' creeme que no te arrepentiras de esta cita '' tomando sus manos ''

clyde: seguro que si la pasaremos muy bien '' sonrie '' bueno debo volver al trabajo 

silveri: bien paso por ti mañana a las 8:00 '' le lanza un beso y se va ''

clyde: '' sonrie leve sonrojado y emocionado '' 

narra clyde: al dia siguiente ya estaba listo para mi cita con silveri el me recogio estaba muy guapo y elegante y lo unico malo es que me trajo una caja de no se por que de brocoli pero bueno supongo que lo trajo por error fuimos al restaurante y ni siquiera habiamos ordenado la comida cuando de repente ...

señora: AMOR QUE HACES CON ESTE TIPO ES EL CON EL QUE ME ENGAÑAS !? 💢💢💢 ERES MI ESPOSO MAL NACIDO '' furiosa ''

clyde: espero que tienes esposa ? '' en shock y decepcionado ''

silveri: no no esta mujer esta loca y se cree mi esposa es eso jeje '' nervioso y sudando ''

señora: COMO PUEDES DECIR ESO LLEVAMOS CASADOS 2 AÑOS TENEMOS HIJOS MALDITO IDIOTA NO Y A SI LES FALLAS PREGUNTAN SIEMPRE POR TI Y JAMAS ESTAS Y ME ENGAÑAS  '' furiosa lo golpea ''

silveri: ahg '' se soba la mejilla '' MALDITA LOCA '' ve que clyde toma sus cosas ''  cly-clyde y-yo puedo explicarlo 

clyde: no quiero que me expliques nada y no vengas mas a mi local ni me busques eres un pendejo sin verguenza vete a la mierda '' apunto de irse y ve a la señora '' si no se divorcia de el al menos dele un buen merecido por favor 

señora: creme lo are y se arrepentira de haber nacido '' se lleva a su esposo ''

clyde: '' asiente y se va enojado y decepcionado ''

fin del flas back ...

clyde: no se que paso al final pero seguro se divorcio y ahora viene a por mi seguro no era la primera vez que le hacia algo a si a su esposa es un total idiota '' rueda los ojos ''

token: y que lo digas es un cerdo '' asqueado '' (piensa: no dejare que se acerque a clyde )

cartman: '' anotando '' (piensa: cuarta victima lista )

pip: bueno ahora sigo yo '' algo nervioso '' ...

fin capitulo 45 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora