capitulo 51 planeando la venganza y evitando ...

46 6 10
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno como ven cartman estara planeando la venganza que tratare de hacer la venganza mas terrible si no es a si me perdonan es que no se nunca me a salido como que un lado vengativo a si que bueno pido perdon si no me sale bien y espero que les este gustando la historia yo la estoy disfrutando mucho la verdad me encanta escribirla y poder actualizar todos los dias eso es lo mejor para mi uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: cartman estaba planeando su venganza por que nadie se metia con sus ships y el o la que lo haga lo pagara caro y lamentara haber nacido por que nadie se mete con eric cartman o con algo que le importara por otro lado los ukes/pasivos tenian sus propios problemas y entonces ...

con kyle ...

kyle: '' caminando por la calle y ve a stan '' hey stan !!

stan: '' lo mira y se va de ahi lo mas rapido que puede ''

kyle: '' baja la mirada triste y se va '' (piensa: esto es una jodida mierda ... ) 

con tweek ...

tweek: '' atendiendo la cafeteria y ve a craig por la ventana y sale por un momento '' he-hey ! craig !!

craig: '' voltea a verlo y desvia la mirada siguiendo su camino ''

tweek: '' baja la mirada triste '' (piensa: por que esto tiene que pasar ? ... ) '' vuelve al trabajo ''

con butters ....

butters: '' atendiendo su tienda de hello kitty y ve a kenny karen y kevin '' hey kenny !! 

kenny: ah ... eh hola butters '' algo incomodo ''

butters: oye yo queria explicarte que '' interrumpido ''

kenny: '' se tropieza con un cable y cae hacia el primer piso muriendo electrucado ''

karen: kenny !! '' en shock ''

kevin: por que no me sorprende '' rueda los ojos ''

butters: '' baja la mirada y suspira '' bueno fue un gusto verte '' se va ''

con clyde ..

clyde: '' atendiendo a unos clientes que querian unos tacos al pastor y ve a token '' token !! '' termina con los clientes y va hacia token '' hey 

token: ah hola clyde lo siento pero no puedo hablar ahora tengo que ver algo de la empresa nos vemos '' se va ''

clyde: pero .... ahs '' triste vuelve al trabajo ''

con pip y gregory ...

pip: '' trapeando el piso ''

gregory: '' limpiando los ultimos platos ''

damian: '' caminando por las calles ''

pip: esperame a qui gregory '' va tras damian ''

gregory: suerte pip '' sonrie ''

pip: damian ! '' sonrie acercando se '' podemos hablar ?

damian: lo siento tengo que ir a castigar a unos hijos de puta '' abre un portal al infierno y se va ''

pip: pero ..... '' triste vuelve al restaurante ''

gregory: bueno al menos lo intentaste '' tratando de darle animos ''

pip: quisiera que eso de la foto no hubiera pasado '' triste '' 

gregory: dime lo a mi yo tambien '' ve a chirsthoper '' deseame suerte '' se va ''

pip: suerte '' sonrie leve ''

gregory: chris !! '' se le acerca ''

christhoper: lo siento gregory tengo un cliente ahora '' se va ''

gregory: hey pero espera '' lo pierde de vista en una multitud '' mierda .... '' vuelve al restaurante ''

pip: hoy no tuvimos mucha suerte '' baja la mirada triste ''

gregory: lo se '' hunde su cara en la mesa '' como los odio ..... por que tuvieron que aparecer cuando todo iba tan bien ?

pip: lo mismo digo '' cruzado de brazos triste ''

con cartman .....

cartman: '' ideando una de las peores venganzas ''

yo cupido: '' afilando una acha ''

cartman: '' en shock '' y esa acha yo cupido ? 

yo cupido: jiji bueno como me contaste de esos hijos de puta rompe ships y anti amor pues tomo medidas necesarias '' sonrie ''

cartman: me gusta su actitud esos hijos de puta deben saber con quien se metieron '' sonrie con malicia ''

linda: amor ya llego tu pizza doble con todo '' sonrie ''

cartman: bien maaa subela a mi habitacion '' le ordena ''

linda: si amor '' sonrie ''

cartman: mmm me faltan algunos detalles pero esta sera la mejor venganza que eh echo '' riendo malvadamente '' 

yo cupido: '' rie tambien malvadamente ''

ambos: estan jodidos '' sonrien ''

fin capitulo 51 espero que le shaya tustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora