(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho continuamos con las declaraciones y bueno ya se hizo real el style el creek y el bunny y ahora toca el tyde otro de mi ships favoritos y obvio como token es millonario lo ara super romantico a si que con este ship no tengo muchos problemas la verdad ya tengo mas o menos planeado la declaracion de token hacia clyde a si que bueno espero que lo disfruten bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: stan y kyle ya son novio al igual que craig y tweek y ahora se les unieron kenny y butters sin duda karen estaba super feliz ya que los vio a si que estaba muy feliz de que butters sea su cuñado por otro lado token tenia planeado una declaracion super romantica para clyde como el lo merece y estaba decidido de darle la cita de sus sueños y entonces...
token: '' se acerca a clyde '' hey clyde '' sonrie ''
clyde: hey token que pasa ? '' sonrie ''
token: bueno em am ... '' algo nervioso pero suspira y mira a clyde sonriendo '' tengo algo preparado para ti a si que me preguntaba si puedes acompañarme '' extendiendo su mano ''
clyde: '' sonrojado '' cla-claro vamos '' se van los dos de la mano ''
cartman: '' los sigue con su camara lista ''
con clyde y token
clyde: wow token esto es hermoso '' sonrie sonrojado ''
token: si espera que es solo el inicio '' caminando de la mano ''
clyde: y-ya veo '' sonrie sonrojado y llegan a un restaurante ''
anfitrion: señor black su mesa esta lista '' sonrie ''
token: gracias '' va con clyde a una zona privada del restaurante y llegan a su mesa privada ''
clyde: hiciste todo esto por mi? '' sonrojado lo mira ''
token: claro cualquier cosa aria por ti '' besando su mano ''
ambos: '' se sientan ''
token: '' aplaude ''
musicos: '' tocando una musica romantica ''
clyde: '' sonrojado '' no tenias que hacer esto
token: solo quiero demostrarte lo que siento y darte lo que mereces '' tomando su mano ''
clyde: ahhh '' sonrojado ''
mesero: su comida '' se las sirve ''
clyde: wow y ni siquiera hemos ordenado como sabias ? '' sonrie sonrojado ''
token: te conozco bastante bien '' sonrie ''
despues de comer ...
token: tengo algo mas para ti '' saca una pequeña caja que tenia un collar de diamantes en forma de corazon ''
clyde: token esto es hermoso pero no puedo aceptarlo '' sonrojado ''
token: tranquilo lo mande a hacer especialmente para ti '' se lo pone ''
clyde: token '' lo mira sonrojado ''
token: '' toma sus manos '' clyde donovan te amo te amo con todo mi corazon y te eh extrañado todos estos años que hemos estado separados sin duda eres el unico para mi clyde lindo honesto leal risueño y divertido en serio que te amo y espero que sientas lo mismo juro que incluso bajaria la luna y las estrellas por ti y por eso yo quiero preguntarte si quieres ser mi novio? '' sonrie sonrojado ''
clyde: '' llorando de alegria '' si si quiero ser tu novio ! tambien te amo token black '' abrazando lo ''
token: me haces muy feliz clyde '' agarrando lo de la cintura '' te amo
clyde: yo tambien te amo '' con sus brazos alrededor de su cuello ''
ambos: '' se besan ''
cartman: '' termina de grabar y se va''
fin capitulo 64 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Фанфикhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...