capitulo 53 chef siempre nos anima

31 6 12
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno a qui vamos con un capitulo dedicado a chef :3 que animara a kyle tweek butters clyde pip wendy y gregory ya que ciertas personas los han estado evitando 7-7 pero como siempre chef nos alegra nunca voy a perdonar que en la serie chef haya muerto :'v perdon si es spoiler pero es la verdad :c no lo merecia chef no lo merecia unu ay :c bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: despues de varios dias dificiles kyle tweek butters clyde pip wendy y gregory tenian el dia libre a si que decidieron entre todos ir a ver a chef y a distraerse un poco lo bueno es que chef siempre estaba para sus amigos cuando ellos lo necesitaban a si que los recibio gustoso en su casa a tomar un poco de chocolate caliente y conversar y entonces ...

chef: a qui tienen chicos '' les sirve el chocolate caliente ''

chef: a qui tienen chicos '' les sirve el chocolate caliente ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todos: '' se sirven '' gracias chef '' sonrien ''

chef: y cuenten me como se la han pasado estando de vuelta en south park ? '' sonrie ''

kyle. bueno al inicio bien '' suspira ''

wendy: pero despues no tanto '' desvia la mirada triste ''

chef: por que ? que sucedio ? '' preocupado ''

butters: es una larga historia '' baja la mirada ''

chef: pues cuenten me pueden contar conmigo '' sonrie ''

pip: bueno lo que paso fue que '' les cuenta ''

despues de contar todo lo que paso ...

chef: oh chicos lamento mucho que tengan que pasar por eso pero siempre ahi gente mal intencionada que quiere jodernos la vida y hacernos mierda pero recuerden que siempre la verdad saldra a la luz tarde o temprando pero siempre sale a la luz  a si que no se preocupen seguro todo se arreglara con los demas '' sonrie ''

kyle: tienes razon gracias chef '' sonrie ''

clyde: siempre sabes como animarnos '' sonrie ''

chef: me alegra el poder ayudarlos '' sonrie '' y quiero que sepan que siempre podran contar conmigo en cuanto lo necesiten '' tomando un poco de chocolate caliente ''

gregory: aproposito chef ahora que lo pienso en todo este tiempo no hemos visto al señor garrison ni al señor mackey o a la directora victoria o el doctor pc que fue de ellos ? '' le pregunta ''

chef: oh la directora victoria se mudo a jamaica y no la eh vuelto a ver desde entonces con el señor garrison desaparecio de repente y nadie a sabido de el en todos estos años por otro lado el señor mackey se retiro y se fue a malibuu y el director pc tambien se fue con su esposa y hijos al final ya nadie del antiguo personal queda en la secundaria south park incluyendo me ya que estoy retirado '' sonrie '' 

tweek: gha ! wow eso no me lo esperaba la verdad '' sorprendido ''

pip: bueno eso explica el por que no los hemos visto '' se alsa de hombros ''

wendy: me alegro por la directora victoria merecia esas vacaciones desde hace tiempo '' sonrie ''

kyle: no sera que el señor garrison se abra vuelto a esconder en las montañas '' pensativo ''

chef: es una posibilidad kyle no a estado muy bien en los ultimos años sobre todo despues de que el señor esclavo se caso con el gran gay al '' se rasca la nuca ''

butters: oh si recuerdo que me contaron que tuvieron que hacer un proyecto con huevos y stan y kyle tuvieron hacer equipo juntos '' sonrie ''

clyde: hablando de eso por que faltaste esa vez a clase butters? '' lo mira ''

butters: no querras saber ... '' mueve su cabeza olvidando eso ''

kyle: si la sra garrison nos uso esa vez para prohibid que los gays puedan casarse pero al final sus planes fallaron '' contando ''

wendy: si .... esa vez fue una locura pero bueno cuando no hemos pasado una locura si hasta ya hemos visto aliens '' termina de tomar su chocolate ''

kyle: eso es verdad '' rie leve ''

todos: '' se quedan hablando y riendo de cosas del pasado''

fin capitulo 53 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora