(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y ya falta poco para terminar y bueno este cap es para relajarse un poco y que mejor que un dia de campo de todos los ships ya casados que se la pasan bien y comen bien y incluye a todos tanto los ships principales como el de los goticos y vampiros y el de ruby x karen a si que sera un buen dia de los ships uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: pasaron algunos meses y todos se pusieron de acuerdo para hacer un dia de campo y relajarse un rato sobre todo por que era un dia hermoso soleado sin ninguna nube a la vista a si que por que no aprovechar la ocacion lo que si planearon llevar mucha comida por que sabian como era cartman y que seguramente se la comeria toda ya que el gordo se invito solo a si que abria que tener cuidado y entonces ...
en el dia de campo ..
wendy: sin duda el dia esta hermoso para un dia de campo '' sonrie viendo el cielo ''
kyle: si dijeron que no abra lluvias hasta la proxima semana
pip: aproposito kyle por que stan trae una parrilla ? '' señala ''
kyle: '' suspira '' quiere hacer una parrillada siendo que esto es un dia de campo ... y es electrica y no ahi enchufe
tweek: gha ! cra-craig tuvo la misma idea solo que la parrilla no es electrica '' toma de su termo cafe ''
clyde y butters: eso explica por que token/kenny trajeron carbon '' entendiendo ahora ''
gregory: si y chris trajo un monton de carne '' rueda los ojos ''
pip: ya veo por que damian practicaba con el fuego '' entendiendo ''
wendy: ya entiendo por que bebe compro pan de hamburguesa y de hog dogs '' suspira ''
los 7: ay estos ..... '' suspiran ''
mas tarde ......
stan: les dije que podiamos hacemos '' sonrie ''
craig: '' rueda los ojos cruzado de brazos '' si pero bebe era necesario tener que usar estos delantales que dicen besa al cocinero ?
bebe: '' con un delantal que dice besa a la cocinera '' pues obvio a si podre recibir muchos besos de wendy y ustedes de sus parejas
(ceni: ya saben gente gracias a esos delantales tendremos mas yaoi y yuri con los ships :3 )
ya estando la comida lista
kyle: '' comiendo una hamburguesa '' dude al inicio pero estas hamburguesas estan deliciosas
wendy: si estan muy buenas '' comiendo ''
butters: es verdad se lucieron '' besa la mejilla de kenny ''
clyde: estoy acostumbrado a comer tacos pero estas hamburguesas estan muy buenas '' comiendo ''
tweek: s-si '' comiendo su hamburguesa y se ensucia un poco su mejilla ''
craig: espera honey '' le limpia la mejilla ''
tweek: gra-gracias amor '' leve sonrojado ''
pip: sin duda esto es un manjar '' comiendo ''
gregory: lo mismo digo amigo '' limpiando se con una servilleta ''
kenny: y guarden espacio que ya estan los hog dogs '' sonrie ''
todos: siiiiiiiii '' toman uno cada uno '' estan deliciosos !
cartman: mmm si '' comiendo 10 hog dogs a la vez ''
todos: '' comiendo y divirtiendose ''
fin capitulo 98 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfictionhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...