(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho ya pasamos por la boda style y tambien ya pasamos por la boda creek y tambien pasamos por la boda bunny y ahora vamos con la boda tyde asi que espero lo disfruten y fans del tyde preparense y manifiestense por que se viene su ship que se va a casar ya tenemos otra boda a la lista y ya solo nos falta 3 mas y listo como dije bueno ahora si empecemso con el capitulo )
narradora: hoy era la boda de clyde y token y como era de esperarse era bien lujosa lo mejor de lo mejor en el buffet habian tacos y los platillos mas deliciosos que pueden imaginar sin duda todo era perfecto parecia una boda de cuento de hadas y bueno clyde estaba con kyle tweek butters wendy pip y gregory dando se algunos ultimos toques mientras que token estaba en el altar emocionado y ansioso de ver a su futuro esposo y entonces ...
sra black: a ver el pastel '' viendo el pastel con su lista en mano ''
sra black: es perfecto '' sonrie ''
roger: yo estaba viendo las decoraciones y estan listas '' sonrie ''
sigue la decoracion .....
sr black: sin duda lo mejor de lo mejor para nuestros muchachos '' sonrie ''
sra black: a si es ay que emocion '' se limpia una lagrima de la mejilla ''
roger: betsy estaria muy orgullosa '' sonrie con tristeza ''
sr black: seguro que si amigo '' dando le animos ''
con los ukes .....
kyle: clyde te vez increible '' sonrie ''
clyde: '' sonrie sonrojado '' gra-gracias espero a token le guste '' baja la mirada sonriendo ''
wendy: ufff gustar ? LE VA A ENCANTAR TANTO QUE SEGURO TE DEJARA INVALIDO 2 AÑOS EN LA LUNA DE MIEL '' sonrie ''
clyde: w-wendy '' sonrojado se cubre la cara ''
butters: ya ya clyde tranquilo '' trata de tranquilizarlo ''
tweek: w-wendy no digas eso gha !! '' avergonzado ''
wendy: ay ya tampoco es tanto '' sonrie picara ''
pip: mejor cambiando de tema seguro tu y token seran muy felices juntos '' sonrie ''
gregory. y bueno como siempre digo si te hace llorar ya sabe lo que le espera '' sonrie cruzado de brazos ''
clyde: jeje lo se gracias chicos '' sonrie ''
pip: '' escucha la musica '' ya es hora clyde
clyde: okey '' toma su ramo ya listo ''
con los semes ...
token: '' ansioso por ver a clyde ''
craig: ya calmate ya aparecera '' rueda los ojos ''
token: tu tambien estabas ansioso de ver a tweek '' le señala ''
stan: es verdad '' asiente ''
craig: jodanse '' hace su señal '' .l.
bebe: igual token esta boda te luciste parece un cuento de hadas '' enternecida '' esto es tan hermoso 😍 !!
damian: '' rie leve '' la verdad esto de las bodas no es tan malo
kenny: si sobre todo lo diras cuando te toque casarte con pip '' sonrie picaro ''
christhoper: es verdad '' sonrie divertido ''
damian: pudranse '' rueda los ojos ''
kenny: al parecer ya llego el momento amigo '' sonrie ''
clyde: '' empieza a caminar hacia el altar sonrojado ''
token: '' viendo lo enamorado y embobado ''
clyde: '' llega al altar junto con token ''
token: '' le susurra al oido '' mi amor te vez hermoso
clyde: gra-gracias cariño '' leve sonrojado ''
cura: queridos hermanos y hermanas estamos a qui reunidos para unir a esta pareja en sagrado matrimonio si alguien se opone a esta union que hable ahora o calle para siempre '' sonrie esperando por cual queir cosa ''
los ships: '' mirando de forma asesina a los invitados ''
cura: bien token black acepta a clyde donovan como su legitimo esposo para amarlo y respetarlo en la salud como en la enfermedad en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte los separe ? '' sonrie ''
token: acepto '' sonrie ''
cura: bien y tu clyde donovan aceptas a token black como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo en la salud como en la enfermedad en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte los separe ? '' sonrie ''
clyde: si acepto '' sonrie sonrojado ''
cura: bien por el poder que me han otorgado los declaro esposo y esposo puede besar al novio '' sonrie ''
token: '' toma a clyde de la cintura y lo besa ''
clyde: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
todos: QUE VIVAN LOS NOVIOS !! '' empiezan a celebrar ''
fin capitulo 93 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfictionhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...