capitulo 50 revelaciones y cartman se ara cargo 😈😈

49 6 24
                                    

(ceni:holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y a qui se viene la verdadera razon de por que esos malditos y maldita volvieron a buscar a nuestros ukes/pasivos y cartman obviamente los va a escuchar y se ara cargo de el asunto y ya saben como se ponen las cosas cuando cartman se encarga del asunto a si que de que se viene venganza se viene  gente por que ya saben que no ahi que meterse con cartman bueno ahora si empecemos con el capitulo)

narradora: despues de lo ocurrido en el grupo de whatsapp descubrieron que si era verdad esos hijos de puta se habian aprovechado de su estado y habian sacado unas fotos y hacer unos fotoshop y para colmo mandarselos a stan craig kenny token damian bebe y christhoper la cosa no podia ir de mal en peor todo era un completo desastre y cartman se entero y se encargaria de esto y entonces ...

kyle: '' en la cafeteria de los tweeak '' ahora que vamos a hacer ? '' desesperado ''

wendy: no lo se mierda esto es una locura esto no debio pasar '' desesperada ''

butters: intenta hablarlo con kenny pero no me quiso escuchar y estaba con karen y se excuso de que estaban comprando la despensa no quiero que piense mal de mi '' baja la mirada triste ''

tweek: gha ! craig no me contesta los mensajes te-tengo miedo no quiero que piense cualquier cosa o algo '' teniendo miedo ''

clyde: lo mismo digo de token no me contesta las llamadas temo que piense lo peor '' nervioso ''

gregory: aun que lo raro de todo esto es que solo tomamos una bebida y pedimos de las que tenian menos achool '' confundido ''

wendy: es verdad pero seguro ellos contrataron a alguien o le metieron algo en ellas para que esto pasara '' frunce el seño ''

kyle: sinceramente no me sorprenderia que ellos hicieran eso '' frunce el seño ''

todos: a nosotros tampoco '' suspiran frustrados ''

en otro lugar ....

adriel: bien chicos brindemos nuestro plan funciono '' sonrie con malicia ''

ajax: aja ahora tenemos que empezar la segunda fase '' cruzado de brazos  ''

nil: si tenemos que enamorar a los chicos y hacerlos nuestros novios/novia '' sonrie con malicia ''

silveri: ya quiero tener a clyde a mi merced a si puedo usar su dinero para mi esposa y mis hijos '' riendo ''

farid: y yo usar el dinero de pip para recuperar a mis prometidas y a si usarlas '' riendo burlon ''

xania: ustedes si que piensan chicos ya puedo ver mi nuevo guarda ropa que me comprare con todo el dinero de wendy '' sonrie mientras ve su celular ''

mirt: gregory es mio solo mio fuimos unidos por el mismisimo destino el aun no lo acepta pero pronto lo ara sera mio solo mio lo encerrare en casa y a si me respetara y amara '' sonrie psicopata ''

adriel: ... si aja lo que digas amigo bueno yo tambien aprovechare bien el dinero de kyle y como sera mi novio y es abogado tiene que sacarme de todo lo que yo haga '' sonrie burlon ''

ajax: oh si tweek me tiene que dar todo el cafe gratis despues de todo sere su novio a si que no debo pagar nada '' riendo burlon ''

nil: ahora si me podre acostar con butters y completar mi lista con el y bueno le sacare dinero y despues lo dejare '' sonrie orgulloso ''

xenia: por nosotros y por las vidas de ensueño que tendremos y que nos merecemos '' sonrie y pone su copa en alto ''

todos: por nosotros '' brindan ''

cartman: '' cerca de ellos escuchando todo '' (piensa: a no hijos de puta nadie se mete con mis ships ahora si lo van a pagar y muy caro no saben con quien se metieron putos ) '' se va de ahi furioso y pensativo ''

fin capitulo 50 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora