(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno se vienen los cambios que abra en el pueblo ya que los chicos han vuelto wow ya vamos capitulo 19 me alegro tanto por que vamos avanzando gente me gusta hacer esto como dije de escribir muchos capitulos para despues ir actualizando dia tras dia y a si que ustedes no tengan que esperar mucho para que suba capitulo ya que se que me demoro mucho uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: mientras han estado en el pueblo los chicos han echo tambien varios cambios en el pueblo y con eso a vuelto la economia al menos un 30% para poder empezar ya que tweek mejor la cafeteria de sus padres pip y gregory abrieron una copia de su restaurante clyde habrio un local de tacos entre muchas cosas mas que han echo para mejorar el pueblo y entonces ...
en la cafeteria de los tweak ......
sra tweak: hijo estamos muy orgullosos y agradecidos contigo salvaste el negocio '' lo abraza ''
tweek: gha-ahh no es nada mama '' corresponde el abrazo '' me alegro mucho de poder ayudarlos
richard: awwww hijo '' lo abraza besando su frente ''' nos llenas de tanto orgullo
tweek: '' avergonzado '' ya papa gha ! cre-creo que deberiamos volver a atender a los demas '' se va ''
sra tweak y richard: crecen tan rapido '' sonrie ''
con clyde ,...
persona 1: wow estos son los mejores tacos que eh probado '' sonrie ''
persona 2: lo se no? son mejor que los que pedi una vez que al final eran falsos '' comiendo su taco
persona 3: mmmm podria comer esto todos los dias '' sonrie ''
roger: wow hijo me sorprendes '' sonrie '' se nota que aprendiste mucho en mexico
clyde: y que lo digas no solo aprendi hacer tacos si no muchos platos mas un dia de estos te preparare una gran cena '' sonrie ''
roger: me llenas de orgullo y estoy seguro que a tu madre tambien '' lo abraza ''
clyde: '' con leves lagrimas sonrie '' en serio lo crees papa ?
roger: estoy seguro hijo '' lo abraza ''
clyde: '' feliz corresponde el abrazo '' (piensa: te extraño mama ...)
con pip y gregory ....
pip: igual que en inglaterra nos a ido genial '' sonrie ''
gregory: a si es sabria que tendriamos este existo '' sonrie ''
pip: lo mismo digo me alegro que pudimos traer mas atracciones a la ciudad '' sonrie ''
gregory: si craig abrio un dojo aca '' sonrie ''
pip: y butters abrio una tienda de hello kitty le esta yendo muy bien '' sonrie ''
gregory: si y si no estoy mal creo que hasta kenny se puso hacer instrutor de surf a qui '' sonrie ''
pip: eso es bueno estamos recuperando el pueblo '' sonrie ''
gregory: a si es '' sonrie ''
con butters ...
butters: '' termina de vender un producto '' que tenga un buen dia '' sonrie ''
bebe: wow butters si que te a ido bien '' sonrie ''
butters: a si es varias niñas y algunos niños han venido con sus padres a comprar cosas de hello kitty '' sonrie ''
wendy: eso es genial '' sonrie '' ya falta poco para el juicio a si que mientras con todos estos negocios south park puede volver a lo que era antes '' sonrie ''
bebe: seguro que si de echo tengo pensado tener una tienda de ropa a qui '' sonrie ''
wendy: genial bebe '' sonrie ''
fin capitulo 19 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfictionhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...