capitulo 24 un dia de creek

32 7 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ya pasamos por el style y ahora viene el creek :D tambien AMOOO este ship siempre busco historias y imagenes de ellos aun sueño de que south park nos de un beso de esos dos unu no ahi que perder la esperanza gente vale soñar :'v pero bueno por ahora eso tendra que pasar en historias y en fan art :'3 por ahora eso tenemos :'3 ay bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: craig y tweek decidieron salir a caminar y despues ir a otra cafeteria para pasar el rato y muchos dirian que bien es bueno que pasen tiempo juntos despues de tanto tiempo pero lo que no saben es que para tweek y craig lo malo era que todos en south park los miraban al caminar con ilusion ya que todos pensaban que habian vuelto a estar juntos y entonces ...

tweek y craig: '' caminando por el pueblo hacia una cafeteria mientras todos los miran emocionados '' 

hombre  1: sera que han vuelto '' emocionado ''

mujer 1: ojala ellos hacen una linda pareja '' enternecida ''

hombre 2: tienen que volver son el uno para el otro '' desesperado ''

mujer 2: ay si ojala hayan vuelto ademas se ven muy lindos juntos '' enternecida ''

todos: '' viendo a craig y tweek pasear y murmuran sonriendo ''

tweek: gha !! '' nervioso caminando junto a craig sintiendo como todos miran ''

craig: tranquilo tweek no les hagas caso '' le abraza ''

tweek: ahh lo se es que s-se me hace incomodo '' temblando ''

craig: ni me lo digas a mi mejor vamonos la cafeteria que dijiste esta a qui cerca '' van caminando y de paso les hace su señal a las personas '' .l.

tweek: e-esta bien '' se van de ahi ignorando a las personas que los siguen mirando ilusionados y emocionados '' 

en la cafeteria ....

mesera: a qui tienes sus cafes cortesia de la casa '' se los sirve y se va ''

mesera: a qui tienes sus cafes cortesia de la casa '' se los sirve y se va ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ambos: '' se miran entre si y toman su cafe ''

5 minutos despues ...

craig: a veces los mocosos son una mierda pero se ve que tienen potencial '' contando le ''

tweek: eso esta bien les estas causando una buena influencia '' con un tic en su ojo mientras bebe su cafe ''

craig: mh si tu lo dices '' desvia la mirada ''

tweek: oye am gha ! craig tu am ... tienes pareja ahora ? '' lo mira nervioso ''

craig: ah? no la verdad es que no ahora con el doyo es una perdida de tiempo solo eh tenido una cita en todo este tiempo y no resulto la tipa al final era una puta que solo queria que fuera otro de los tipos con los que se a acostado '' rueda los ojos '' a si que no no me interesa tener una relacion ahora (piensa: a menos que sea contigo y esta vez que sea de verdad ) 

tweek: oh ... ya veo '' un poco aliviado tomando su cafe ''

craig: y que ahi de ti ? '' lo mira ''

tweek: ah ! pu-pues yo am ... ''nervioso pero es  interrumpido ''

craig: '' recibe una llamada '' espera me tweek mi madre me llama '' se va a contesta '' que mierda sucede 

tweek: '' suspira aliviado '' (piensa: eso estuvo cerca ...) 

fin capitulo 24 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora