(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ya pasamos por el style ya pasamos por el creek pasamos por el bunny pasamos por el tyde y pasamos por el dip ahora viene el yuri que es el bendy a si que fans del bendy manifiestense en los comentarios por cierto pense en el lemon y are de los ships principales style creek bunny tyde dip bendy y chrisgory pero solo de esos okey? :3 bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: ya esta noche 5 parejas se habian echo realidad el style creek bunny y dip y bebe y wendy estaban emocionadas por que sus ships se estaban haciendo reales pero bebe no queria quedarse atras ya que esta noche solo estaba decidida a decirle a wendy sus sentimientos y queria decirse lo de la forma en que se lo merece pero nos sabia como a si que decidio invitarla a pasear ya que la reunion se habia vuelto demasiado alocada y entonces ...
bebe: '' viendo a varios ya borrachos y incluso cayendo se de las escaleras o poniendo se agresivos '' oye wendy quieres salir ?
wendy: claro vamos '' se van ''
ambas: '' se van pasear por el pueblo ''
cartman: '' las sigue ''
con las chicas ...
wendy: sabes nunca llegue a pensar que extrañaba este pueblo '' sonrie ''
bebe: lo mismo digo digo paris es genial pero igual eh extrañado mi pueblo natal ademas creo que a qui puedo ofrecer un poco de mi nueva linea de invierno '' sonrie ''
wendy: wow en serio? eso seria genial bebe pero y tu tienda aya ? '' preocupada ''
bebe: meh tengo mucha gente que trabaja en ella a si que tranquilamente puedo estar a qui solo debo viajar cuando el desfile de modas sea en otro pais '' sonrie ''
wendy: ya veo bueno yo por otra parte seria bueno ser abogada a qui kyle piensa lo mismo y seamos sinceras este pueblo lo necesita ya que los adultos no son muy listos que digamos '' sonrie nerviosa ''
bebe: no tienes ni por que decirmelo es bastante claro digo podriamos incluso hacer un libro de todas las tonterias que hicieron que nos afectaron a nosotros como la vez que ni siquiera se preocuparon por los tiroteos que habia en nuestra escuela solo la madre de stan y al final todos creyeron que era por que tenia su periodo '' rueda los ojos ''
wendy: si me acuerdo de eso por eso necesitan mucha pero mucha ayuda '' van caminando por un parque ''
bebe: si ven vamos por a qui '' van por el parque ''
wendy: wow es hermoso '' asombradasobre todo por que aparecieron un monton de luciernagas ''
bebe: aun que no tan hermosas como tu '' acariciando su cabello ''
wendy: gra-gracias '' sonrie leve sonrojada ''
bebe: wendy '' tomando su mano ''
wendy: s-si ? '' sonrojada la mira ''
bebe: en todo el tiempo que estuve en paris muchos chicos y incluso algunas chicas quisieron estar conmigo pero para mi ninguno o ninguna me interesaba o me interesa ya que a la unica chica que tenia en mi mente y en mi corazon eres tu '' acariciando su mejilla '' te conozco desde niñas y se que tu eres la chica perfecta para mi te amo wendy '' tomando sus manos ''
wendy: '' sonrie sonrojada '' tambien te amo bebe
bebe: bien entonces wendy testaberger quieres ser mi novia? '' abrazando la de la cintura ''
wendy: si si quiero bebe stevens '' poniendo sus brazos alrededor de su cuello ''
ambas: '' se besan ''
cartman: '' termina de grabar '' (piensa: bien algo de yuri) '' se va''
fin capitulo 66 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfichan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...