(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno a qui vamos con el gran final gente hemos llegado al final de esta historia si que es momento de decir adios a esta gran historia y quiero darles las gracias a todos ustedes por sus votos y sus comentarios en serio se los agradezco por todo el apoyo que le han dado y tranquis en algun momento se me ocurrira otra historia que hacer con south park a si que no se depriman que no la dejare bueno ahora si empecemos con el capitulo)
narradora: los niños ya tenian 4 años y la vida no podia ser mas encantadora sin duda todo por fin estaba donde debia estar y todo era como debia ser ya no mas drama no mas inseguridad no mas corazones rotos no mas sufrimiento ahora era la hora del amor de la felicidad y la diversicion era la epoca de la paz todo eso era para nuestos queridos ships al final todo habia valido la pena todo por ir a esa reunion y entonces ...
todos: '' llegando ''
stan: niños ya llegamos '' los llama ''
kyle: que raro siempre vienen corriendo a recibirnos cuando llegamos '' confundido ''
wendy: no les abra pasado algo o si ? '' preocupada ''
bebe: no lo creo amor tranquila '' la abraza ''
butters: tal vez ya se durmieron '' viendo las escaleras ''
kenny: no se por que pero lo dudo mucho amor los niños siempre son dificiles de dormir '' suspira cruzado de brazos ''
tweek: gha ! y si los secuestro el gobierno !! o vinieron los nomos a robarse sus calzones o o '' interrumpido ''
criag: '' lo abraza y le da un poco de cafe '' honey tranquilo si ? seguro solo estan escondido haciendo nos alguna broma
token: craig tiene razon se han puesto muy traviesos estos dias '' frunce el seño cruzado de brazos ''
clyde: bueno son niños amor nosotros tampoco eramos unas santas palomas '' rie leve ''
pip: bueno en eso si tienes razon '' quitando se su abrigo ''
damian: en serio donde se abran metido esos mocosos '' frunce el seño ''
christhoper: si .... no es normal que todo este tan silencioso '' sospechando ''
gregory: eso es verdad con suerte pueden estar callados 3 minutos '' suspira ''
henrietta: esto es irritante por que no aparecen '' rueda los ojos ''
bloomrayne: no lo se pero espero lo hagan pronto para irnos '' cruzada de brazos ''
pete: melody mas te vale que salgas en este momento '' frunce el seño ''
mike: hazle caso a tu padre melody '' frunce el seño ''
ike: ojala no les haya pasado nada ' preocupado ''
frikle: mas vale que no '' frunce el seño preocupado ''
karen: ojala no les haya pasado nada '' preocupada ''
ruby: tranquila mi amor no pienses nada malo '' abrazado la ''
michael: ahora que lo pienso no los dejamos con el gordo conformista? '' recordando ''
larry: '' se da cuenta '' es cierto amor
clyde: recuerden me por que aceptamos que el los cuidara? '' cruzado de brazos ''
butters: '' enojado '' por que el muy hijo de puta nos amenazo y asusto a cada niñero y niñera del pueblo y no tuvimos opcion
wendy: si justo el dia en que a todos nos toco doble turno en nuestros trabajos y a token dos reuniones de 4 horas '' suspira ''
kyle: como ese culo gordo les haya echo algo ahora si se las vera conmigo '' frunce el seño enojado ''
bebe: esperen escuchan eso '' van a la sala ''
en la sala ...
cartman: '' frente a la chimenea con los niños '' y a si es mocosos y mocosas de mierda como su apuesto guapo valiente inteligente cool y genial tio cartman hizo la reunion que junto a los ships para que sus padres estuvieran juntos follaran y los tuvieran a ustedes '' sonrie ''
los niños: ohh '' escuchando ''
los ships: cartman!! 💢💢💢 '' mirando lo furiosos ''
cartman: mierda bueno adios mocosos '' sale corriendo de ahi ''
los ships: '' lo persiguen ''
fin capitulo 100 espero que les haya gustado este es el fin de la historia gracias por todo chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfikcehan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...