(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ya vimos la historia de kyle la historia de tweek la historia de butters y la historia de clyde y ahora viene la historia de pip con su ex a si que para los fans de pip preparense para matar y todo vamos a defender al pobre de pip de ese maldito a si que vamos que se puede asi que preparados y preparadas si ? uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: pip estaba bastante incomodo de hablar de farid ya que se arrepentia se haber conocido a farid en toda su vida en serio a veces pensaba que vio en el desde un inicio por suerte tenia a sus amigos para apoyarlo y tambien tenia a damian que justo puso su mano en su hombro en señal de apoyo y entonces...
pip: bien yo conoci a farid cuando confundio su orden con la mia en una cafeteria '' suspira ''
flas back ...
narra pip: era una mañana como cualquier otra y fui a mi cafeteria favorita a pedir mi pedido de siempre un capuchino con crema batida estaba en la fila esperanos hasta que anuncian mi pedido fue ahi cuando farid lo tomo confundiendo lo con el suyo ya que el tambien habia pedido capuchino pero sin crema batida despues de resolver el mal entendido nos sentamos en una mesa al fondo y comenzamos a hablar
farid: en serio que lamento mucho haber tomando tu pedido '' apenado ''
pip: oh tranquilo no pasa nada se que no quisiste hacerlo aproposito '' sonrie ''
farid: muchas gracias soy farid y tu ? '' sonrie ''
pip: soy pip mucho gusto '' sonrie ''
farid: igualmente pip '' sonrie y continuan hablando mientras toman su cafe ''
narra pip: despues de eso nos hemos echo muy buenos amigos aun que claro despues de bastante tiempo eso paso a algo mas y el era tan encantador y romantico que yo ya me estaba enamorando de el era muy detallista y amable
farid: una flor para otra flor '' entrega una rosa ''
pip: awww farid gracias '' la recibe leve sonrojado ''
farid: no ahi de que lindo '' le guiña un ojo '' quieres ir a comer helado conmigo ?
pip: claro que si '' sonrie leve sonrojado y se van ''
en otro dia ...
pip: farid esto no era necesario '' leve sonrojado ''
farid: claro que si te mereces esto y mas '' le da un osito de peluche que le gano en la feria ''
pip: awww eres tan lindo '' sonrie sonrojado ''
en otro dia ......
farid: chocolates para un lindo dulce '' le entrega una caja de chocolates ''
pip: gra-gracias farid '' le besa la mejilla ''
narra pip: las cosas iban a si todo era maravilloso y me encaba pasar tiempo con el y estaba muy feliz hasta esa cita .... en ese restaurante nuevo que abrieron donde me invito una cita llegamos al restaurante y nos sentamos en la mesa que reservo estabamos viendo el menu cuando ....
farid: pip la verdad estar contigo fue lo mejor que me pudo pasar y la verdad yo queria preguntarte si '' interrumpido ''
5 chicas: farid que haces !? '' enojadas entrando ''
pip: eh? quienes son ustedes señoritas ? '' confundido ''
mujer 1: yo soy su prometida '' frunce el seño cruzada de brazos ''
mujer 2: de que hablas yo soy su prometida '' furiosa ''
mujer 3: no no yo soy su prometida me lo pidio la semana pasada '' enojada ''
mujer 4: su prometida soy yo me lo pidio hace dos dias '' cruzada de brazos ''
mujer 5: no yo soy su prometida me lo pidio ayer '' viendo furiosa a farid ''
farid: chi-chicas puedo explicarlo tambien para ti pip yo yo ehhh '' nervioso ''
pip: eres un puto idiota no me vuelvas a hablar nunca '' le pega una cachetada y se va ''
fin del flas back ...
pip: y no lo volvi a ver hasta hoy '' suspira ''
damian: si ese pendejo estuviera en el infierno ya lo hubiera torturado de mil formas diferentes '' frunce el seño ''
pip: tranquilo damian no vale la pena '' lo calma ''
cartman: '' anotando '' (piensa: quinta victima lista )
wendy: bueno ahora me toca a mi '' suspira ''
fin capitulo 46 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfichan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...