capitulo 2 recibiendo cartas parte 2

78 7 8
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y si si lo sospechaban la primera parte fue de los ukes y ahora viene los semes o activos como gusten llamarles y bueno ay despues se viene el tan esperando reencuentro >w< ahhh que emocion lo de los trabajos me base en lo mas que pude a si que por favor no me juzguen intente hacer lo mejor que pude ya :'3 y creo que lo invente bien bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: ya varios habian recibido sus cartas y estaban buscando vuelos para ir directo a south park pero ahora era el turno de ultimos que faltaban y por ejemplo en el caso de damian incluso pudieron hacer llegar la carta al infierno donde ahora el era el rey y su padre estaba jubilado sin duda esta reunion seria muy historica y entonces ...

con stan en san diego ......

stan: '' llega a su departamento despues de un vuelo '' uff es dificil ser piloto menos mal me dieron 3 meses de vacaciones '' agotado y escucha que tocan la puerta '' oh mierda quien sera? '' abre '' hola ?

cartero: carta para stan mash '' le entrega la carta ''

stan: oh si muchas gracias '' recibe la carta ''

cartero: que tenga buen dia '' se va ''

stan: '' la lee '' estas invitado a una reunion de ex alumnos de la secundaria south park en dos semanas que !? wow hace tiempo que no voy al pueblo ni veo a mis padres ni a mi hermana aun que no teniamos la mejor relacion ni a mis amigos o a '' vomita '' kyle ... '' leve sonrojado '' mejor ire a buscar un vuelo disponible '' entra en su computadora ''

con craig en china .....

craig: '' teniendo un doyo donde encena a los chicos a pelear '' bien eso fue todo por hoy adios chicos  '' les hace su señal '' .l. 

los estudiantes: adios sensei .l. '' le hacen tambien la señal y se van ''

craig: me enorgullencen '' con una leve sonrisa ''

cartero: disuculpe '' entra '' carta para craig tucker '' se la entrega '' 

craig: ah gracias '' toma la carta y le hace su señal '' .l.

cartero: ah buen dia '' s eva ''

craig: '' lee la carta '' estas invitado a la reunion de ex alumnos de la secundaria south park en dos semanas '' rueda los ojos '' en serio? mierda y es obligatorio mmm bueno al menos volvere a ver a tweek '' sonrie leve '' ire a buscar vuelos '' se va ''

con kenny en hawaii ..... ( si por ese capitulo que fue con butters a hawaii )

kenny: '' relajando se en su departamento '' ahh esto si es vida un departamento estable un trabajo genial como instrutor de surf y chicas hermosas '' coqueto pero despues cambia su cara a fastidio '' a quien engaño ? esto ya se esta volviendo una mierda ...

cartero: '' toca su puerta ''

kenny: '' abre '' si?

cartero: carta para kenny mckornick '' se la entrega ''

kenny: oh gracias '' la recibe ''

cartero: que tenga buen dia '' se va '' 

kenny: '' la lee '' estas invitado a la reunion de ex alumnos de la secundaria south park en dos semanas que !? wow no me esperaba esto al menos podre ver a mis padres y hermanos espero hayan usado bien el dinero que les mande y espero ver tambien a los chicos y a butters '' leve sonrojado '' que es eso ? '' le cae un montos de cocos encima matando lo ''

con token en  singapur .....

token: '' volviendo a su departamento de 5 estrellas despues de una reunion de negocios de las empresas black '' dios que dia ... '' agotado ''

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora