capitulo 54 revelaciones entre los goticos y vampiros

32 6 9
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno como dije a estos ships no los quiero dejar tan de lado a si que vamos con un capitulo de los goticos y vampiros como amo estos ships en serio me alegro de haber descubierto los demas osea el michael x larry el bloomrayne x henrietta por esos no los conocia el ike x frikle y el mike x pete si los conocia la verdad uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: hoy michael pete y frikle se reunieron con henrietta en su casa como siempre a beber cafe fumar y leer poemas  aun que a diferencia de todas las veces hoy todos habian decidido ser sinceros entre ellos por una vez por todas con su amistad con los vampiros y en los vampiros sucedia exactamente lo mismo hoy se revelarian  muchas cosas y entonces ...

en la casa de henrietta ....

henrietta: ''  mirando a sus amigos '' chicos tengo que decirles algo ....

pete: '' mueve su fleco '' la  verdad yo tambien ....

michael: que coincidencia yo igual '' desvia al mirada ''

frikle: espera que ? chicos que sucede ? '' algo nervioso viendo a sus amigos ''

henrietta michael y pete: '' se miran entre si ''

frikle: no me digan que se volvieron emos !! '' asustado ''

henrietta: que !? no no primero sera una princesa disney pendeja en busca de un principe '' rueda los ojos ''

michael: ni muerto primero que me atraviese un tren '' asqueado ''

pete: jamas primero soy un cantante como pendejo de justin biber '' asqueado ''

frikle: entonces que sucede ? '' confundido ''

henrietta: soy amiga de bloomrayne una de los vampiros '' confiesa ''

frikle: que !? '' en shock ''

michael: crei que era el unico yo soy amigo de larry el segundo al mando de mike '' confiesa ''

pete: estan bromeando no? no puedo creerlo pense en serio que era el unico yo soy justo amigo de mike el lider de los vampiros '' aun shockeado ''

henrietta: por lo que veo fue muy pendejo ocultarlo '' sorprendida ''

pete: a si parece '' mueve su fleco ''

michael: '' mira a frikle preocupado '' frikle nosotros am ... '' interrumpido ''

frikle: no tienen que decir nada no los juzgare despues de todo yo soy amigo de ese conformista canadiense '' alsa los hombros '' a si que todo bien 

los 3: pues entonces estamos bien '' dan una leve sonrisa ''

con los vampiros ...

larry: mike para que nos pediste que nos quedaramos ? '' lo mira ''

bloomrayne: paso algo? '' preocupada ''

mike: no es que bueno .. am ... ahi algo que quiero decirles a ustedes dos desde hace tiempo algo que eh estado ocultando '' nervioso ''

bloomrayne y larry: ah? que es? '' preocupandos pensando que es algo malo ''

mike: como saben desde siempre tuvimos una rivalidad con los goticos pero desde hace un tiempo la cosa no a si a si y bueno .... '' suspira ''

bloomrayne: ya dilo de una vez! '' frunce el seño ''

mike: bien bien tengo una amistad con pete uno de los goticos '' suspira ''

bloomrayne y larry: '' en shock ''

bloomrayne. no eres el unico yo tengo una amistad con henrietta '' confiesa desviando la mirada ''

larry: tampoco estan solos tengo una amistad con michael '' baja la mirada jugando con sus mano ''

mike: wow y yo que crei que se lo tomarian mal '' sorprendido ''

bloomrayne: creeme yo tambien pero al parecer desperciamos tiempo el intentar ocultarlo '' con una leve risa ''

larry: la verdad que si '' dando una leve sonrisa ''

mike: se que es pronto pero que les parece si programamos una salida con ellos ? '' sonrie ''

bloomrayne y larry: me parece bien / si hagamos lo '' sonrien ''

mike: bien le escribire a pete '' toma su celular ''

fin capitulo 54 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora