capitulo 48 la historia de gregory .....

30 6 10
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho ya vimos la historia de kyle la historia de tweek la historia de butters la historia de clyde la historia de pip y la historia de wendy y ahora viene el ultimo que es gregory a si que bueno preparense para este capitulo y bueno preparense para destrozar a todos los ex por que en serio que les van a dar mucha rabia mucha furia asi que solo digo bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: gregory en serio no estaba comodo hablar de mirt le hacia revolver el estomago ese chico le daba miedo ya que lo habia acosado en la universidad y se habia echo cirugia plastica para acercarse a el sin que lo reconociera sin duda no le gustaba hablar de eso por suerte christhoper puso la mano en su hombro en señal de apoyo que le dio mas seguridad y tranquilidad y entonces ...

gregory: bueno yo a este chico lo conocia desde la universidad '' suspira y toma un poco de jugo ''

flas back ...

narra gregory: lo conoci en la universidad era agradable hasta que se obsesiono conmigo le dije que no estaba interesado y que solo lo veia como un amigo per aun a si insistia y inisistia hasta el punto que empezo a acosarme me seguia y incluso robaba algunas prendas mias y hasta un mechon de mi cabello

mirt: gregy por favor dame una oportunidad si yo puedo hacerte feliz '' rogando le ''

gregory: ya te eh dicho que no mil veces y ya me das miedo me sigues a todos lados y amenazas a mis amigos incluso a mis padres '' frunce el seño '' en serio que me tienes arto ya no se cuantas ordenes de restriccion debo ponerte '' enoado ''

mirt: ponme las que quieras pero jamas te separaras de mi mi amor '' enamorado ''

gregory: en serio que estas loco alejate de mi '' se va ''

mirt: '' lo de tienen los policias que justo vinieron '' nadie detendra nuestro amor gregy estaremos juntos por siempre !!

narra gregory:  menos mal despues de la universidad no lo volvi a ver y despues un dia un amigo mio estaba deprimido a si que tuve que acompañarlo a ir a un bar para consolarlo pero de un momento a otro me dejo solo y se fue a coquetear siendo que estaba triste por que termino con su pareja fue en ese momento que un chico se me acerco ,

gregory: '' viendo como su amigo coquetea con una chica '' (piensa: no que hace rato estabas llorando por tu ex ? ...... ) '' suspira y mira su celular aburrido ''

mirt: hola puedo sentarme ? '' sonrie ''

gregory: '' lo mira y sonrie '' claro no ahi problema 

mirt: muchas gracias '' sonrie ''

narra gregory: me puse a hablar con el chico sin saber que era mirt ademas de que como ya dije se habia echo cirujia plastica para que no lo reconiciera ademas de que me dijo un nombre falso para que no lo reconozca nuestra conversacion iba bien y muy divertida no habia pasado nada raro ni fuera de lo comun y en realidad lo estaba pasando muy bien como no lo hice en mucho tiempo ya que desde que mirt me acosaba eh estado muy nervioso y alerta de que el no estuviera practicamente no tenia paz y bueno mi conversacion el acabo en cuanto dijo el apodo ....

mirt: ahi gregy adoro estar contigo '' sonrie ''

gregory: espera como me llamaste ? '' se aleja de el ''

mirt: '' se da cuenta de lo que dijo '' e-eh yo puedo explicarlo '' nervioso ''

gregory: mirt!? '' en shock ''

mirt: si mi amor soy yo me alegro de que aun a si me reconocieras esto significa que estamos destinados '' enamorado ''

gregory: eres un idiota en serio estas loco '' se va del lugar ''

mirt: nooo mi amor ven a mis brazos hice esto para poder estar contigo '' lo persigue ''

gregory: en serio dejame en paz '' corriendo ''

narra gregory: en serio que era un enfermo hizo todo eso para poder estar cerca mio sin que yo lo reconociera era una total pesadilla menos mal que justo llego la policia y lo arrestaron a si que por lo menos me pude librar de el 

fin del flas back ...

gregory: en serio no se como supo que estaba a qui hace mucho que no lo veia y lo habian arrestado '' suspira ''

christhoper: yo me puedo encargar de el si es lo que deseas '' fumando ''

gregory: aun que me gustaria tampoco quiero que te metas en problemas chris '' rie leve ''

cartman: '' anota lo ultimo '' (piensa: septima victima confirmada )

kyle: bien creo que es hora de ir a casa ya se hace tarde '' toma su chaqueta ''

fin capitulo 48 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora