capitulo 57 renconciliaciones y salida cuby

44 6 6
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ya se vienen las reconciliaciones ya todo estara bien con los ships y ya no habra mas problemas :3 y bueno ya despues de tanto sufrimiento ya tocaba que se solucionara todo y un capitulo de paz no? a si que bueno espero que lo disfruten y que les alegre el dia la noche o tarde depende de que hora sean en sus paises se les quiere bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: hoy los chicos se reunieron para disculparse con kyle tweek butters clyde pip wendy y gregory despues de haberse enterado de todo y de los equivocados que estaban y de lo idiota que actuaron tenian que disculparse si o si por otro lado ruby invito a karen a patinar hoy seria un dia solo de ellas y eso ruby lo apreciaba mucho cada hora minuto y segundo con karen era lo mejro para ella y ya llegaria el momento de declararle su amor y enotnces ...

con los ships ...

kyle: '' llegando con wendy y los demas '' chicos llegamos que paso? recibimos su mensaje '' preocupado ''

stan: bueno la verdad es que '' se rasca la nuca ''

tweek: gha ! que paso? algo terrible !? fue el gobierno !? '' asustado ''

craig: no tranquilo tweek '' le abraza ''

tweek: '' se calma ''

kenny: queriamos disculparnos con ustedes por haberlos evitado '' baja la mirada apenado ''

butters: en serio? '' sonrie ''

token: si .... actuamos como unos idiotas y eso es decir poco '' baja la mirada apenado ''

clyde: ya tranquilo token '' le sonrie y pone la mano en su hombro ''

pip: pe-pero que los hizo cambiar de opinion ? '' mirando a damian ''

damian: el gordo nos mostro que las fotos eran fotoshop y que todo fue un plan de esos hijos de puta '' cruzado de brazos desvia la mirada ''

wendy: pues me alegro mucho que todo se resolviera '' suspira aliviada ''

bebe: si perdon amiga te echaba de menos '' abrazando la ''

wendy: todo perdonado bebe '' le sonrie ''

christhoper: si y espero que esos hijos de puta no vuelvan '' frunce el seño ''

gregory: yo tambien lo espero igual ya bloquee a mirt de todas mis redes sociales y le di otra orden de repticcion '' suspira ''

kyle: ojala eso pase bueno mientras comamos algo si? '' sonrie ''

todos: siii '' empiezan a ordenar ''

con ruby y karen ....

karen: me alegro que me invitaras a patinar ruby mi hermano y butters se reconciliaron '' emocionada '' me lo acaba de decir por mensaje 

ruby: en serio? al fin me pregunto si mi hermano abra arreglado las cosas con tweek mas le vale si a si sea '' frunce el seño ''

karen: ojala a si sea '' sonrie ''

ruby: bueno ven vamos a patinar '' la toma de la mano y empiezan a patinar ''

ruby y karen: '' patinando juntas de una forma increible ''

chica 1: wow viste a esas dos lo hacen increible '' sorprendida ''

chica 2: lo se y se nota la quimica que tienen '' sonrie ''

ruby: '' levanta a karen en el aire ''

karen: jaja ruby ya bajame '' sonrie algo apenada ''

ruby: por que? eres una estrella brillante y tienes que estar en la sima '' sonrie ''

karen: '' se sonroja y sonrie '' 

ruby: '' la baja y la toma de la cintura '' vamos por helado?

karen: claro nwn '' se van ''

fin capitulo 57 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora