capitulo 21 salida de ukes/pasivos y recordando parejas anteriores ..

54 7 21
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y obvio tenia que hacer un cap a si que solo se trate de nuestros pasivos o bottom o ukes como quieran decirles uwu en una salida uwu para comentar cosas sobre todo sentimientos xd a qui se vienen revelaciones y una cosa que quiero dejar clara es que desde que todos dejaron south ninguno a tenido pareja o algun romance asi que ni tweek o craig han estado con alguien mas aparte de ellos dos cuando eran niños bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: al dia siguiente kyle wendy butters pip tweek clyde y gregory  salieron a comer para despejarse un rato ponerse al dia y recordar cosas del pasado sin duda lo necesitaban era necesario sobre todo por que habia que conversar algunas cosas cosas que solo entre ellos podian hablar y entonces ...

mesera: su orden '' les sirve las hamburguesas ''

kyle: muchas gracias '' sonrie y la mesera se va ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kyle: muchas gracias '' sonrie y la mesera se va ''

wendy: muy bien estamos solo nosotros en privado sin nadie a si que podemos ya por fin hablar que han echo ? '' mirando a todos ''

todos: intente salir con alguien y salio mal '' se miran entre si '' tu tambien ?

wendy: ustedes tambien? '' sorprendida y lo demas asienten '' bien quien empieza a contar ?

kyle: yo bueno lo conoci en una junta de abogados nos llevamos muy bien y teniamos mucho en comun de echo el se comporto muy lindo y considerado '' baja la mirada '' pero a los 9 meses de ser pareja ya casi cumpliendo un año me entero que durante 2 meses enteros !! intentaba romper conmigo !! por que habia vuelto con su ex !! '' frunce el seño enojado ''

clyde: y yo que pensaba que el mio era idiota '' en shock ''

tweek: gha-ahh bu-bueno en mi caso el venia constantemente a la cafeteria al principio no sabia que me coqueteaba pero despues de 3 semanas entendi la indirecta poco a poco se fue ganando mi confianza y empezamos a salir despues me pidio ser su novio y acepte y despues de un mes ahh ... empezo a exigirme que por ser su novio debia darle cafe gratis y cuando estabamos solos en su casa ya queria hacerlo conmigo no tenia paciencia conmigo por mis ataques y tampoco me respetaba cuando le decia que aun no queria hacerlo '' toma cafe '' y despues descubri que solo se hizo mi novio por una apuesta y para conseguir cafe gratis para el y sus amigos ''  triste ''

wendy: es un idiota tweek no te merece '' le da animos ''

tweek: gracias wendy '' sonrie '' 

butters: en mi caso era un amigo que conoci en la universidad todo iba perfecto hasta que me entere por alguien mas que el se habia acostado con todos de nuestra clase y que era de esos tipos que cada que se acostaba con alguien los anotaba en una lista calificando los '' asqueado '' menos mal no me acoste con el eso lo agradezco 

pip: menos mal butters ya que si que era un idiota '' rueda los ojos ''

clyde: esperense a escuchar mi experiencia al igual que tweek era un cliente regular que siempre venia con sus amigos los viernes a comer tacos siempre que escribia su orden el me coqueteaba hasta que logro que le diera mi numero empezamos a hablar y conocernos todo iba bien me hacia muy feliz hasta que el dia en que me invito a una cita y salimos de repente llega una mujer como loca y le reclama y resulta que es su esposa y boom sorpresa ademas tiene hijos '' apretando sus puños ''

gregory: que imbecil '' frunce el seño ''

wendy: yo lo hubiera golpeado '' frunce el seño ''

pip: bueno a mi lo conoci en una cafeteria cuando el confudio su orden con la mia ahi fue cuando empezamos a hablar y salir era encantador y romantico hasta que resulta que a diferencia de clyde no estaba casado pero si estaba comprometido !! '' enojado '' y no solo con una persona si no que con 5 y al parecer planeaba que yo fuera el numero 6 .....

kyle: pero que mierda '' en shock ''

wendy: bueno mi caso fue que mi compañera de cuarto en la universidad despues de muchos intentos me convencio de acompañarla a una cita a ciegas yo sinceramente no queria ir pero no tuve opcion y mientras ella estaba divertida con su cita yo estaba mas que aburrida con la mia hasta que encontramos un tema en comun y entonces empezamos a conocernos y hablar a si fue durante 5 meses y me encariñe con ella pero todo se fue al carajo cuando me entere de que hablaba mal de mi a mis espaldas y que incluso habia logrado sacarme fotos y venderlas y se excusa diciendo que con su antigua pareja lo hacian '' rueda los ojos ''

butters: eso si que es una mierda '' en shock ''

gregory: bueno en mi caso fue antes de reunirme con pip y hacer nuestro restaurante un amigo estaba deprimido y solo para consolarlo acedi a que fueramos a un bar a tomar un parde copas para despues dejarme solo mientras que el se fue a coquetear siendo que hace nada acababa de terminar con su pareja el caso es que en unos minutos un chico se me acerco y empezamos a hablar hasta que reconoci que era el chico que me acosaba en la universidad y no aceptaba un no por respuesta si no fuera por que me dijo el apodo que me tenia no lo habria reconocido ya que al parecer se hizo cirugia plastica para acercarse a mi esta loco '' suspira ''

kyle: sin duda todos pasamos una mierda '' suspira ''

todos: si '' suspiran '' 

butters: aun que creo que tambien es por que no hemos podido olvidar a ya saben quienes '' desvia la mirada leve sonrojado ''

todos: si es verdad '' desvian la mirada sonrojados ''

fin capitulo 21 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora