capitulo 65 dip is real

40 6 8
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno seguimos con las declaraciones y bueno style ya es real creek ya es real bunny ya es real y el tyde ya es real y bueno ahora ya toca el dip a si que fans del dip manifiestense en este capitulo que se viene su ship y espero que les guste como lo hago por que como les dije no se bien como hacerlo :'3 ay pero bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: stan y kyle eran novios craig y tweek tambien butters y kenny igual y ahora token y clyde tambien eran novios y bueno los siguientes en la lista eran damian y pip a los que nadie se dio cuenta que se fueron a la cafeteria de la escuela a comer algo ya que varios estaban acaparando la mesa de bocadillos y claro cartman los siguio para grabar y entonces ...

karen: '' emocionada hablando con kenny y butters y amenazando amablemente a su hermano de que si lastima a butters se asegurara de que no vuelva a revivir ''

ruby: '' hablando con craig y tweek y insultando se con su hermano de que si lastima a tweek se asegurara de que nadie lo recuerde '' 

con los demas ...

pip: '' queriendo ir a comer pero ve que la mesa de los bocadillos esta muy llena '' oh ...

damian: vamos pip podemos ir a la cafeteria '' le da una leve sonrisa ''

pip: cla-claro '' sonrie leve sonrojado y se van ''

ambos: '' se van de la mano ''

cartman: '' los sigue con su camara ''

en la cafeteria ...

pip: '' comiendo con damian ' si que los demas tenian hambre 

damian: si son unos idiotas '' rueda los ojos ''

pip: tampoco son tan a si dami '' sonrie leve sonrojado ''

damian: '' se sonroja leve por el apodo '' si como digas '' desvia la mirada '' 7//7 

pip: oye am ... y despues de la reunion que vas a hacer ? '' mirando lo leve sonrojado ''

damian: tengo que volver a mi reino alguien tiene que torturar a los pecadores de mierda y ordenar a los putos sirvientes '' comiendo un sawich ''

pip: oh ya veo ... '' baja la mirada ''

damian: aun que eso si aun tengo la estupida obligacion de tener una reina siendo que en el infierno solo ahi putas '' rueda los ojos ''

pip: pero puede que encuentres a la indicada damian nunca es tarde para eso '' sonrie pero por dentro esta triste ''

damian: para que voy a querer a una de esas idiotas si te tengo a ti '' toma su mano ''

pip: bueno si tu '' se da cuenta de lo que dijo '' qu-que!?

damian: '' lo toma de la cintura y lo besa ''

pip: ''  en shock le corresponde sonrojado y pone sus brazos alrededor de su cuello dejando se lleva ''

damian: '' lo sigue besando y despues se separa '' espero te haya quedado claro de que te amo

pip: pues si me quedo muy claro '' sonrie sonrojado ''

damian: me alegro por que seras mi reina si o si '' besando su mano ''

pip: no me molestaria serlo '' sonrie sonrojado ''

damian: me alegro por eso '' sonrie mientras lo abraza ''

pip: te amo damian '' abrazando lo del cuello ''

damian: y yo te amo a ti pip '' lo besa ''

cartman: '' terminando de grabar se va '' (piensa: otro listo para la coleccion)

fin capitulo 65 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora