(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ya pasamos por la historia de kyle y por la historia de tweek y ahora vamos con la historia de el tierno butters fan de hello kitty y que en secreto es el profesor chaos uno de los mejores villanos uwu bueno en mi opinion saben eh leeido historias de butters como chaos y kenny como misteryon y me encantan lastima que no ahi muchas ay :c bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: butters estaba un poco nervioso ya que le incomodaba un poco hablar del tema pero kenny puso su mano en su hombro a si pudo calmarse un poco kenny siempre sabia como calmarlo ademas de que siemrpe lo a apoyado y habia estado para el no por nada se enamoro de el aun que jamas se lo habia dicho pero bueno respiro profundo y entonces ...
butters: bueno yo y nil nos conocimos en la universidad y '' contando ''
flas back ...
narra butters: yo y nil nos conocimos en la universidad ya que nos sentabamos juntos en clase y la verdad eh de admitir que era bastante amable en ese momento ...
nil: butters puedes prestarme un lapiz se me olvido traer '' se rasca la nuca ''
butters: claro tengo uno extra '' se lo presta sonriendo ''
nil: gracias sabes tienes una sonrisa muy linda '' le guiña un ojo ''
butters: '' se sonroja leve '' a-ah gracias '' nervioso ''
nil: de nada lindo '' le sonrie y pone atencion a la clase ''
narra butters: despues de eso nos hicimos amigos la verdad me parecia muy agradable aun que habia veces que me coqueteaba y me tocaba un poco no le tomaba importancia ya que tampoco se sobre pasaba conmigo y me respetaba ademas era muy detallista y lindo la verdad empezaba a sentir algo por el se podria decir que por ahora todo iba bien hasta que ...
mujer 1: '' viendo a butters y nil '' no puede ser de verdad que ese tipo es un cerdo
hombre 2: lo se no puedo creer que me llegue a fijar en el '' asqueado ''
mujer 1: no sabes como te entiendo no puedo creer que me enamore de el alguna vez '' asqueada ''
butters: '' confundido mientras camina con nil '' nil sabes lo que esta pasando ?
nil: ehh no lo se puede que esten hablando de algun tipo '' alsa los hombros ''
butters: si quien sabe '' confundido siguen caminando ''
narra butters: no sabia por que pero algo dentro de mi me decia que estaban hablando de nil aun que trataba de negarlo ya que de verdad nil era muy lindo conmigo y sobre todo por que igual tenia sentimientos por el hasta que un dia en una fiesta de cumpleaños el bebio de la cuenta y me acorralo en una pared queriendo besar mi cuello menos mal logre librarme y el al dia siguiente se disculpo
nil: butters conejito en serio lo siento mucho no fue mi intencion es que estaba muy borracho pero te juro que no queria aprovecharme de ti '' tomando sus manos ''
butters: o-okey tranquilo te perdono solo no lo vuelvas a hacer '' incomodo ''
nil: tranquilo jamas lo volvere a hacer yo la verdas queria preguntarte si quieres ir a una cita conmigo al cine ? '' sonrie ''
butters: mmm '' se lo piensa un poco '' bien nos vemos mañana '' se va ''
narra butters: al dia siguiente era mi cita con nil pero un compañero se acerco a mi para decirme algo importante que me aria reconsiderar la cita ...
chico 1: butters tengo que decirte algo '' preocupado ''
butters: que sucede ? '' lo mira curioso ''
chico 1: toda la clase sabe que iras a una cita con nil no vayas con el solo quiere acostarte contigo para agregarte a su lista y calificarte '' le dice de la nada ''
butters: que!? '' en shock ''
chico 1: si hasta se acostado conmigo se a acostado con toda la clase para despues ponerlos y ponerlas/ponerles en una lista y calificarlos para ver quien es mas bueno es un tipo totalmente asqueroso lo peor es que muchos y muchas estaban enamorados de el '' baja la mirada ''
butters: '' en shock '' no puedo creerlo '' decepcionado ''
chico 1: lo siento mucho butters tenia que decirte antes que seas otra de sus victimas '' tocando su hombro ''
butters: no te proecupes gracias por decirme '' sonrie triste ''
nil: butters '' llegando '' vamos a nuestra
butters: '' le pega una cachetada '' te lo mereces por ser un idiota al crear una lista a si no me vuelvas a hablar jamas '' se va ''
fin del flas back ...
butters: y lo ultimo que supe de el es que su reputacion bajo y ya nadie le hacia caso hasta ahora que lo eh vuelto a ver '' suspira ''
kenny: '' lo abraza '' (piensa: maldito idiota como pudo tratar de hacerle eso a butters ... )
cartman: '' anotando '' (piensa: tercera victima listo )
clyde: '' termina de comer su taco '' bien sigo yo ...
fin capitulo 44 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fiksi Penggemarhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...