capitulo 39 el juicio es mañana y pidiendo consejos a chef

42 7 6
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno como ven ya se acerca el juicio y bueno a pedirle consejos a chef god ahi como echo de menos a chef en la serie jamas voy a superar el que haya muerto :'v era uno de mis personajes favoritos pero al menos en wattpad podemos revivirlo tmare que sad :c bueno como digo al menso tenemos wattpad para poder volver a tener a chef uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: hoy kyle y wendy preparaban los ultimos toques que necesitaban para el juicio ya que era mañana y no podian fallar el pueblo dependia de ellos  mientras que stan fue a pedirle conejos a chef puede que ya sea un adulto pero la verdad es que siempre necesitarian al chef para este tipo de situaciones el siempre podia ayudarlos con sus grandes consejos y entonces ...

en la pizzeria ...

cartman: jodida mierda donde esta stan no podemos ordenar la pizza sin que esten todos '' frunce el seño ''

kenny: ya le escribi culon dijo que tenia que hacerlo algo y de inmediato venia '' rueda los ojos ''

cartman: pues que se apure el puto hippie quiero comer !! '' encabronado ''

bebe: sigo sin entender por que te aguantamos '' rueda los ojos''

cartman: callate puta '' enojado ''

bebe: tu callate maldito culon '' enojada ''

ambos: '' empiezan a discutir ''

con wendy y kyle ....

kyle: bien creo que esos son todos los detalles que necesitamos para el juicio de mañana '' sonrie ''

wendy: genial escuche que el juez o jueza que estara es muy justo/justa a si que seguro lo ganaremos '' sonrie ''

kyle: eso estara claro digo nuestros diplomas pueden decirlo facilmente '' sonrie ''

wendy: obviamente ademas escuche que los abogados de las empresas no son muy expertos que digamos '' rie leve ''

kyle: lo se con suerte han ganado un caso o dos '' rie leve ''

wendy: a si a si que tenemos esto ganado '' sonrie y toma un poco de te de su termo ''

kyle: a si que bueno ya podemos tomarnos un descanso si no mañana no tendremos suficiente energia '' sonrie ''

wendy: tienes razon vamos a comer algo? '' sonrie ''

kyle: claro creo que los chicos estaban en la pizzeria de aca cerca '' señala toma su abrigo y su portafiolio  ''

wendy: genial vamos '' toma su bolso y abrigo y se van a la pizzeria ''

con chef ...

stan: '' toca el timbre ''

chef: '' abre '' hola stan que gusto verte pasa 

stan: hola chef gracias '' entra ''

chef: dime stan que te trae por a qui '' sonrie ''

stan: chef necesito un conejo '' baja la mirada ''

chef: oh y sobre que exactamente? '' sonrie mientras sirve un poco de jugo ''

stan: la verdad chef es que estoy enamorado de kyle pero no se si declararme crees que sea muy tarde para que podamos empezar algo entre nosotros? '' preocupado ''

chef: stan para el amor nunca es tarde '' sonrie '' si ustedes se aman el tiempo y lo que digan los demas vale una completa mierda lo unico que importa es lo que ustedes dos sienten y su propia felicidad '' sonrie ''

stan: tienes razon chef muchas gracias '' sonrie y se va ''

chica 1: chef yo y mi hermana estamos listas '' sonrie picara ''

chef: ya voy chicas '' se van a su cuarto ''

en la pizzeria ...

cartman: jodida mierda al fin '' comiendo dos trozos ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cartman: jodida mierda al fin '' comiendo dos trozos ''

todos: '' comiendo pizza tambien ''

stan: '' viendo a kyle embobado '' (piensa: no importa lo que pase en esta reunion me voy a declarar a kyle si o si) 

fin capitulo 39 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora