(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espeor que les guste mucho y siiiiiiiiiiii vamos ahora con las pedidas de matrimonio y despues con las bodas y al igual que con el lemon sera solo de los ships principales osea style creek bunny tyde dip bendy y chrisgory y bueno empezamos con el style y despues iremos con los demas pero se viene y se viene algo que hace rato ya queria hacer y que seguro ustedes tambien esperaba espero disfruten bueno ahora si empecemos con el capitulo)
narradora: hoy era la gran cita de stan y kyle y donde stan le iba a pedir matrimonio a kyle estaba muy nervioso pero gracias a wendy y a los demas pudo preparar todo solo queria que hoy todo saliera perfecto para el y kyle y no queria arruinarlo ya que hoy seria el dia mas importante de sus vidas y bueno ademas cartman tenia su camara preparada para grabar el momento y a si tener el style y obvio ganar algo de dinero y entonces ...
bebe: ahhhhhhhhhhhhh no puedo creer que por fin lo va a hacer !! '' grita emocionada ''
red: era hora digo ya demoraron 20 años en hacerse novios no podian demorar mas en casarse '' rueda los ojos ''
nicole: tienes razon amor pero lo que importa es por que fin se van a comprometer '' emocionada ''
rebeca: y como se lo pedira a kyle wendy tu tienes una idea ? '' la mira ''
wendy: stan dijo que primero iran a tomar un helado y despues iran a casa donde le tiene un cartel gigante para pedirle matrimonio ya que sabe que kyle no quiere algo muy estragante y sobre todo que sea mas privado y intimo para los dos '' sonrie
tammy: awwwww que lindo '' sonrie ''
heidi: bueno tendremos boda style muy pronto '' sonrie emocionada ''
estrella: oh si hacia falta una boda yaoi '' sonrie picara ''
annie: y que lo digas que emocion '' emocionada ''
lola: y a ver quienes seran los siguientes '' viendo directamente a wendy y bebe ''
wendy y bebe: '' sin poner atencion haciendo se mismo ''
teresa: si ojala sean las siguientes '' suspira ''
isla: '' tomando su mano '' lo mismo digo amor
con stan y kyle .....
kyle: '' comiendo su helado '' el helado esta delicioso
stan: y que lo digas '' ve que kyle tiene un poco de helado en su mejilla y se lo limpia '' tenias un poco ahi
kyle: '' sonrie sonrojado '' gracias cariño '' besa su mejilla '' por cierto quieres ir al cine escuche que ahi una buena pelicula de accion '' sonrie ''
stan: me gustaria pero en serio tenemos que ir a casa te tengo una sorpresa especial '' sonrie algo nervioso ''
kyle: mmm bien me pregunto que sera '' emocionado y intrigado '' (piensa: a saber cual sera la sorpresa )
stan: '' besa su mano '' solo espero que te guste '' algo nervioso ''
kyle: seguro que si me gustara stan tranquilo '' sonrie leve sonrojado y llegan a casa ''
ya a adentro ....
narradora: al momento en que stan y kyle entraron a casa kyle se sorprendio y quedo sonrojado ya que vio todo el lugar lleno de velas y flores y con un cartel gigante que decia quieres ser mi super novio
cartel ....
kyle: stan '' sonrojado lo mira ''
stan: '' arrodillado '' kyle broflovski te casarias conmigo?
kyle: '' sonrie soltando un parde lagrimas '' si mil veces si mierda '' lo abraza feliz ''
stan: te amo '' lo agarra de la cintura y lo besa ''
kyle: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello''
fin capitulo 83 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfichan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...